¿Qué significa soñar con una tarta de chocolate partida en partes?

Resultados de la búsqueda una tarta de chocolate partida en partes:

Chocolate, chocolatina, bombón, cacao

Si usted ve o come el chocolate en un sueño, entonces tal sueño indica los placeres y recompensas. Tal vez usted desea felicitar a ti mismo por los logros. Considere la posibilidad de que las personas que están en una dieta en su vida despierta muy a menudo tienen sueños acerca de comer dulces como el chocolate.

Comentario de MARCELA: … que estaba con una amiga en mi casa y sacábamos una

Permalink: /significado-sonar-chocolate-chocolatina-bombon-cacao/

Goteo

… que usted está perdiendo poco a poco su identidad. Tal vez algo está chupando singularidad de ti. Puede ser trabajo o de la relación, donde no se puede evolucionar. Además, el goteo significa que dejar suavemente sus emociones. Esto significa que usted no dejar salir todo lo que sientes. Ha suprimido algunos sentimientos? Por otra parte, el goteo representa desapareciendo lentamente voluntad espiritual. Tal vez usted está experimentando perturbación constante y molesto, que es …

Comentario de mery: … sangre por mis partes intimas lentamente y poca …

Acelerador

Cuando sueñas con un acelerador, que significa el logro que tendrá, a través de su esfuerzo. Este sueño también puede decirle que para mover las cosas un poco más lento, ya que no hay necesidad de apresurarse, se llega a la tarea que quería lograr por mucho tiempo. Si usted ve el acelerador roto o fracturado que significa que usted no tiene control en algunas partes de su vida, lo que tienes que hacer es, para recobrar la compostura y tomar ese control en sus manos …

Bronceado

Si sueña con tener un bronceado, entonces se muestra el otro lado de ti mismo. El bronceado artificial y muy oscuro trae partes negativas de su personalidad, porque es irreal y antinatural. Como alternativa, el bronceado podría indicar la confianza que se tiene, debido a la tendencia en el mundo de la belleza que se bronceó.

Caza

Cuando usted está buscando en un sueño, entonces tal sueño muestra la búsqueda de la satisfacción con algunos aspectos de su vida. Tal vez usted está tratando de satisfacer las necesidades internas. El sueño de la caza también se relaciona con los aspectos sexuales de la soñadora, donde él está tratando de recibir la atención por parte de su pareja sexual potencial. Cuando usted está de caza y matar a cualquier …

Chicas

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una niña, representa su naturaleza lúdica, inocente y pueril. Tal vez usted ha estado comportando de forma inmadura. Si tiene sueño acerca de una chica que acaba de conocer, entonces ese símbolo sólo representa sus ansiedades y pensamientos de si hubieras hecho una buena impresión en ella y lo que pensaba de ti. Si ella te dijo que …

Constelación

Para ver un arreglo de partes o elementos o en el cielo para ver una constelación de planetas, cuando se está soñar, puede interpretarse como sugerencia de que algo en su vida era aparte, pero ahora se está uniendo. La situación en su vida va a ser mejor, pero de una manera compleja. Constellation también tiene el significado simbólico de un proceso mental. Usted debe considerar lo que es, que la …

Comentario de DANIELA MORALES: … TOQUE DONDE NO DE BERIA NO TOCARTE ;;

Cráter

El cráter en un sueño denota a los factores que se ven poco a poco sólo en este momento de tu vida. La mente subconsciente de los suyos se abre y le permite conocer las partes sin descubrir de usted. El sueño también indica las últimas competencias de su vida.

Cumpleaños

… significados y diferentes explicaciones. Lo más importante cuando se analiza su sueño es tratar de identificar cuales de cumpleaños que era. Si el cumpleaños era tuyo y estaban teniendo un buen momento, significa que se siente aceptado entre su comunidad y / o se siente feliz de lo que eres y de la vida que tienes. El sueño también muestra que la mayoría de sus sueños se han cumplido y ahora se siente como todos los días es una gran celebración. Si soñado con tener una fiesta de

Comentario de PAOLA: … con el cumpleaños de una mujer que no es mi amiga pero …

Encontrados

El sueño, en el que has encontrado algo, denota que la comunicación se haya podido llegar con la mente subconsciente de los suyos. Tal vez se dio cuenta de las partes de ti mismo que estaban ocultas y comenzaron a explorarlas. El sueño también puede indicar los cambios. Si has encontrado algo en un sueño, entonces tal sueño podría predice acerca de las nuevas relaciones con personas en particular. …