¿Qué significa soñar con una vaca negra me sigue?

Resultados de la búsqueda una vaca negra me sigue:

Vaca

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una vaca, significa su obediencia a la autoridad, sin duda. Simboliza la naturaleza pasiva y dócil. Alternativamente, representa el instinto maternal o el deseo de ser atendidos. Para algunas culturas, la vaca representa cualidades divinas de la fertilidad, la alimentación y la maternidad. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una vaca con una cara de …

Comentario de Lisa: Soñe con una manada de vaca que se me estaban …

Permalink: /significado-sonar-vaca/

Viuda negra

Si usted ha soñado viuda Negro, una de las especies de las arañas, la explicación más común de este sueño simboliza aprehensión y / o inestabilidad. La viuda Negro es conocido por tener aspectos peligrosos de su personalidad, especialmente las femeninas. También simboliza los poderes oscuros, secretos desconocidos y deseos ocultos. Si usted está en la relación, es posible que sienta oprimido e incapaz de ser tú mismo. …

Comentario de julissa: … yo veia la viuda negra en el techo de mi cuarto me

Permalink: /significado-sonar-viuda-negra/

Cartas del tarot

Soñar con las cartas del Tarot es una indicación de que seguir leyendo sus pensamientos, porque el interior te dice lo que quiere salir de la vida. Considere la posibilidad de prestar atención de lo que las cartas estaban diciendo y qué tipo de símbolos que había escrito. Si usted vio las varitas, entonces indica su creatividad, el estado espiritual de la mente y la curiosidad. El traje de praderas denota fuerza, enorme …

Comentario de silvia Judith: … que un amigo me tiraba las cartas del tarot, …

Aluminio

Cuando sueñas con una lata de aluminio que indica lo fácil que es para usted para mantener lo que es tuyo. Este sueño simboliza la forma en que son capaces de sacar el máximo provecho de las cosas más pequeñas. No importa si usted sigue para algo grande, pero cuando logras el resultado, no importa si es algo peor que lo esperado, lo que más importa es su capacidad de ser feliz de lo que hay. Esto significa …

Chita

Para ver un guepardo, cuando usted está soñar, puede interpretarse como una alerta para usted. Cheetah indica de forma pasiva de la vida. Significa que debes activar ti mismo ser más avanzando hacia la búsqueda de sus objetivos. Ha sido un poco perezoso en los últimos tiempos? Así que hay que bajarse de su asiento y ser así guepardo de su sueño. Sigue corriendo!

Comentario de REGINA: … PERSONAS VISITABA UNA CIUDAD ABANDONADA, QUE ESTABA …

Explosión

Soñar o ver en las explosiones sueño, significa una pérdida y disgusto en los negocios. También puede significar que sus emociones reprimidas y la rabia han llegado a la superficie de una manera enérgica y violenta. Si usted soñaba que su cara se vuelve negra o mutilado por la explosión, significa que se enfrenta a acusaciones injustas y pueden sufrir las consecuencias. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está …

Comentario de Juan Avi: … no apagaria nada y me despierto

Hormigón

… ver en el hormigón húmedo sueño, puede indicar que algún tema o algún aspecto de su vida aún sigue sin resolverse.

Comentario de ximena callasaya: … un hormigon negro me andaba en un brazo que me asuste y …

Masacre

Ser testigo de una masacre se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella es un seguidor. Usted sigue los ideales de los demás, sin duda, y la duda.

Monstruo

Soñar que alguien lo sigue por un monstruo, significa que el dolor y la desgracia son en su futuro inmediato. Los monstruos representan partes de ti mismo que puedes encontrar brutal y feo. Usted puede tener algunos temores o algún estado natural reprimido de la mente. Para soñar que matas a un monstruo, significa que usted va a lidiar con éxito con sus rivales y avanzar a una posición más alta y mejor.

Comentario de w: … tipo zombie me swguian estos carecuan de piel se …

Novia

… Dependiendo de cómo se sintió durante el sueño, diferentes explicaciones de ensueño que le sigue. Por ejemplo, si usted se sentía muy mal, porque usted era la novia en un sueño, entonces se muestra la falta de libertad en su vida y el deseo de independencia. Si usted se sentía muy bien y feliz al mismo tiempo de ser una novia, entonces tal sueño muestra su deseo de comprometerse y dedicarse a alguien o algo. Si la novia salió de la habitación o de la casa, a continuación, …

Comentario de nicoleta: … novio como entra y me priende de pies mientras yo duermo …