¿Qué significa soñar con una+persona+te+pide+ayuda?

Resultados de la búsqueda una+persona+te+pide+ayuda:

Ayuda

El sueño, en el cual puedes ayudar a alguien, muestra la bondad y la honestidad de su personalidad. El sueño también muestra la energía que pones en, con el fin de lograr el éxito, no sólo para su propia bondad, pero otros también. Si usted ayudó para la persona que no le gusta en su vida de vigilia, entonces tal sueño sugiere que usted sea menos amable con aquellos que quieren hacer …

Funerales, funeral (ceremonia para despedir a persona ya muerta)

Cuando usted sueña con su propio funeral, entonces tal sueño indica la conclusión de algún aspecto de su vida o su personalidad. El sueño también sugiere que mirar más profundamente en ti mismo y no reprimir las emociones y sentimientos que están dispuestos a salir. Tal vez usted está tratando de ocultar las cosas diferentes con el fin de dejar de lado, en vez de resolver los problemas …

Asfixia

Si estuvieras ahogando en un sueño, entonces simboliza alguna situación o aspecto encontrará difícil de aprobar. El sueño también puede mostrar su incapacidad para mostrar lo que en realidad se está pensando, sobre todo si se calce en alimentos. Si alguien trató de asfixia, entonces esto significa que usted está luchando para mostrar las distintas emociones como la frustración, el …

Brazo

Si usted ve los brazos en un sueño, entonces tal sueño indica los aspectos sensibles de su personalidad tales como la sensibilidad y la bondad. Tal vez usted es la persona que siempre ayuda a los demás cuando su necesario. Su lealtad y compasión a los demás traerá mucha alegría al final del día. Alternativamente, el sueño puede representar la necesidad de tirar de ti mismo juntos y …

Silla de ruedas

Si usted está en la silla de ruedas en su sueño, entonces esta es una señal de que es un momento para que te conviertas independiente y para empezar a crear su propia vida. No importa que usted se siente inseguro e impotente que esta será sólo es mejor para usted. Todo el tiempo la gente alrededor de usted empujó a crear algo, pero ahora es el momento de hacerlo por ti mismo. En el sueño …

Ventana

El sueño de la ventana indica a nuevas esperanzas, expectativas y posibilidades. Si se mira a través de la ventana en un sueño, luego muestra como usted está tratando de absorber el mundo exterior y qué posibilidades trae a usted. Probablemente en este momento de su vida usted está tratando de hacer algo importante solución a un problema particular, y de la mirada a través de la ventana …

Beso

Soñar con un beso, denota el amor, el afecto, la tranquilidad, la armonía y la alegría. Para ver otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, …

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para …

Muertos

Soñar con los muertos o ver en el sueño los muertos, advierte de que está siendo influenciado por la gente negativa y está colgando alrededor de la gente equivocada. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño también puede ser una manera para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se …

Suegra

Para ver a su madre-en-ley en el proceso del sueño, puede ser el simbolismo que después de mucho amargo desacuerdos. las cosas se resuelvan de una manera agradable y amistosa. Soñando con la madre del esposo de una o esposa ha ocultado mensaje para ti. Si alguien más – entonces para ellos. Por lo tanto, vamos a empezar. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en una disputa con su …