¿Qué significa soñar con unas negras?

Resultados de la búsqueda unas negras:

Uñas

Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño le uñas se rompen, pueden indicar que usted está tratando de evitar alguna situación o tratando de salir de una responsabilidad. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está puliendo sus uñas, representa el glamour. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está masticando sus uñas, indica que un problema es …

Permalink: /significado-sonar-unas/

Uñas de gel:

Verte a ti mismo clavar clavos se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que su tenacidad y capacidad para conducir un negocio duro. Considere también el juego de palabras, ”conseguir clavado”, que puede significar quedar atrapados en algo o una insinuación sexual. Otra frase popular ”golpear el clavo en la cabeza”, sugiere que usted …

Permalink: /significado-sonar-unas-de-gel/

Ángeles

Si sueña con ángeles representa la dislocación en su alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su …

Comentario de gabriel becerra: … y yo las tenia negras y que todos estaban debajo mio …

Ataúd

El ataúd en un sueño muestra la necesidad de que el cierre hacia alguna situación o personas. El sueño también puede mostrar las nuevas posibilidades que están a punto de llegar, pero en primer lugar usted debe terminar lo que has empezado. Considere la posibilidad de planificar el futuro y asegurarse de que te das cuenta de la potencialidad en todos los aspectos de tu vida. …

Comentario de Luz: … el viaje Ivan unas niñas que yo conosco..hijos de …

Chico

Cuando el soñador ve a sí misma como un niño, cuando en realidad es una chica, entonces el sueño simboliza los aspectos masculinos de su personalidad. El significado más común de este sueño predice que ya se reunió un chico y tener sentimientos por él y / o que la izquierda impresión significativa para usted. Hay algunas personas en nuestras vidas que nos cuesta olvidarlos o dejar de …

Comentario de ailin: … nieve y piedras negras como montaña y bajamos los dos …

Collar

Para ver o usar un collar, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica deseos insatisfechos. También destaca su intelecto y su deseo de tener más influencia y poder sobre los demás. Soñando y viendo un collar roto es marca interesante en el sueño de los suyos. La mente subconsciente está enviando el mensaje con la sugerencia de que el pensamiento racional …

Comentario de Natalie: … y al acercarme a unas piedras encuentro entre ellas un …

Espinillas

Para soñar que usted tiene granos, se refiere a las cuestiones acerca de su autoestima y la propia imagen. Usted se siente incómodo o fuera de lugar en alguna situación o relación. Para soñar que usted está haciendo estallar sus espinillas, indica que las emociones negativas sobre la necesidad de expresarse y reconocer. Esas emociones que están frenando están a punto de erupción. …

Comentario de Amarilis: Soñe que sacaba unas espinillas negras largas como si …

Hormigas

Si sueña con ver a las hormigas, que significa su descontento con algo que usted está tratando todos los días. Tal vez se trata de un estilo de vida que está teniendo y odiarlo. Te sientes como si nadie te entiende y no quiere comunicarse con usted de la manera que lo hace. Hay tantas cosas que usted no está satisfecho con el, que hace su vida cotidiana como el infierno viviente. El otro …

Comentario de Nadia: … lleno de hormigas negras y eran un poco mas grandes que …

Mujer

La mujer en un sueño simboliza el aspecto femenino, amor, conexiones profundas, la fertilidad y el cuidado de la naturaleza. El sueño en el que se ve a la mujer podría indicar los factores de su lado femenino y podría mostrar la conexión que tiene con su madre. El sueño, en el que se ve a la mujer en particular que usted sabe en su vida, se refiere a los problemas que tiene con ella. Si …

Comentario de Elizabeth Brennes: … que le salían unas anchas negras

Paraguas

Para utilizar el paraguas en un sueño, predice acerca de su estado emocional que usted está tratando de ocultar. Tal vez usted quiere conseguirse asegurados del mundo exterior. En el sueño, en el que el paraguas se rompe, se refiere a las cosas que no están preparados para enfrentar. El paraguas que no se abre mientras está lloviendo, muestra la colisión que finalmente ocurrió. Tal vez en …

Comentario de lizeth: … escaparme como unas tres veces de ese hombre y llego …