¿Qué significa soñar con unmaestro que me gustaba me acosa?

Resultados de la búsqueda unmaestro que me gustaba me acosa:

Chicas

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una niña, representa su naturaleza lúdica, inocente y pueril. Tal vez usted ha estado comportando de forma inmadura. Si tiene sueño acerca de una chica que acaba de conocer, entonces ese símbolo sólo representa sus ansiedades y pensamientos de si hubieras hecho una buena impresión en ella y lo que pensaba de ti. Si ella te dijo que ella le gustaba en el sueño, entonces …

Duelo

… enorme de un ser querido o importaba mucho sobre esa persona. Es una emoción muy desagradable que conduce a la depresión y la apatía. Tal vez la razón por la que sueñas duelo es una consecuencia de la perdida de algo que realmente le gustaba hacer, o no está en contacto con alguna persona más, pero te gustaría ser o cualquier otra razón de sentir lástima por ti mismo. Lo peor de sentirse mal y triste es mantener esos sentimientos a su auto-y no los dejó salir. Asegúrese de …

Abandono

Cuando usted soñando con ser abandonado, significa que usted tiene que olvidar su pasado y centrarse en su futuro. Tienes que dejar ir el pasado. La interpretación de su sueño sobre un abandono está mostrando, que tiene miedo de ser perdido, dejado solo de los seres queridos. Usted no debe tener miedo de las personas descuidan sus sentimientos. El significado de soñar que está abandonado, podría significar que usted está sufriendo de la …

Comentario de liliana: … con ellos yo me fuy retirando y el bebe m estiraba …

Abrazo

… muestra la necesidad de afecto y el contacto con otras personas. El sueño también puede indicar que la persona real que usted desea estar en las relaciones. El sueño también puede simbolizar las cosas que debe adaptarse en su propia personalidad en la que ves en la persona con la que abraza con.

Comentario de Manuela: soñe que la persona que me gusta me abrazaba …

Amor

… sentimientos arrastrados de una relación de vigilia. Implica la felicidad y contento con lo que tienes y dónde usted está en la vida. Por otra parte, usted puede no estar recibiendo suficiente amor en su vida diaria. Como es natural, mucho tiempo para que el sentido de pertenecer y ser aceptados. Soñando y al ver una pareja en el amor o expresar el amor el uno al otro, indica mucho éxito por delante para usted. Para soñar que tu amigo está enamorado de usted, puede ser uno de la …

Comentario de yajaira: SOñe k mi ex me dijo por sms te amo

Arañas

… ellos. Tal sueño también podría denotar a la femenina aspectos del soñador, sobre todo si el que sueña es una mujer. Para sueño de matar a la araña, muestra desagradable noticia que recibirá o mala experiencia que va a través. Para ver la araña que está girando la web denota que su trabajo duro que será apreciada. También indica los pasos pequeños que están haciendo durante el trabajo, especialmente la vista de la web. La creatividad y el ajuste que se refleja en unos sueños. …

Comentario de federico: … a mi ropa y no me la podia sacar y sentia que se movia …

Beso

… otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, indica que no está seguro de cómo él o ella realmente siente acerca de usted. Usted está buscando algún tipo de relación con esta persona, pero usted no está seguro acerca de cómo hacer para …

Comentario de kennet velasco: … q la chica q me gusta y yo,nos,besabamos …

Bofetada

Si alguien le dio una bofetada en un sueño, entonces significa que sientes abandonado y no se da por sentado por alguien. Si usted le dio una bofetada a otra persona, muestra la ira y la frustración que tienen hacia esa persona en particular.

Comentario de flor: Soñé que estaba en mi piso,exactamente en …

Cabello

… pensar con claridad. ¿Está en condiciones actuales de su vida a pensar con claridad? Para soñar que usted está cortando el pelo, sugiere que usted está experimentando una pérdida en la sexualidad, la vitalidad y la fuerza. Usted puede sentir que alguien está tratando de limitar mediante el bloqueo de algunos aspectos importantes de su personalidad. Alternativamente, es posible que la remodelación de su pensamiento o ambiciones y eliminar los pensamientos no deseados. Tal vez usted …

Comentario de orlando: Una amiga me conto hoy su sueño, me dijo que vio …

Corte de pelo

Si alguien le dio un corte de pelo, entonces significa que usted está perdiendo una parte de la identidad. El corte de pelo también podría indicar la pérdida y el dolor que van a sufrir. En la cultura india el corte de pelo en los sueños representa la pobreza y la vida miserable.

Comentario de cata: Que viaje visite a alguien no me di …