¿Qué significa soñar con urna e imagen religiosa?

Resultados de la búsqueda urna e imagen religiosa:

Mantis religiosa

Soñar y ver una mantis religiosa se ​​interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está en una relación destructiva. También puede indicar que se aprovechan de los demás o que te comportas sinuosamente.

Comentario de Jairo: Soñe que algunas mantis religiosas me …

Permalink: /significado-sonar-mantis-religiosa/

Urna

Cuando vea la urna en un sueño, entonces tal sueño indica las emociones que ya no existen. Tal vez quemado todos los aspectos negativos de su personalidad. El sueño también puede indicar las ciertas personas en su vida que ya no existe. Tal vez usted los ha quitado con el fin de mantener su vida clara.

Permalink: /significado-sonar-urna/

Bebiendo

… el placer, o la satisfacción. En concreto, si vas a beber vino, a menudo es el reflejo de la imagen de nuestra cultura religiosa. Beber de cualquier vino en el sueño tiene el simbolismo de un poder divino. Además, el segundo significado de vino se interpreta como la inducción de los estímulos externos, pero hay que soñar en particular tipo o marca de vino. Entonces significa que usted tiene gran afecto a este tipo de vinos.

Ángeles

… aspectos espirituales y religiosos de usted, qué tan profundo que usted cree en Dios, cómo pura e inocente que eres. Si usted ve a un ángel que sostiene el libro es el sueño muy religiosa. Todo lo que va a pasar a ti aparecerá en diferentes colores como usted sabrá cómo actuar en una u otra manera.

Mantis, mamboretás, santa teresas, rezadoras o campamochas

Además, lea la interpretación acerca de mantis religiosa.

Alucinación

Para tener una alucinación es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar una imagen de su subconsciente. También pueden representar comedido estado instintiva natural de la mente y los sentimientos que usted no quiere enfrentar. Tu sueño puede estar diciendo que estar más alerta y de expresarse con más claridad. Como alternativa, se refiere al autoengaño. ¿Qué estás tratando de ocultar?

Androides

… iglesia en busca de algunas respuestas que usted tiene o tal vez debería leer algo de literatura religiosa para ayudarse a recuperar su vista espiritual. El otro significado de este sueño podría ser que usted debe tener en cuenta para asegurarse de que lo que dices antes de que se dicen las cosas. Asegúrese de que usted es responsable por sus acciones.

Aplastamiento

… con él o ella. Si te encuentras pensando en él durante el día, entonces es comprensible que su imagen aparecerá en su sueño durante la noche. Si su sueño que tu enamorado te rechaza, se refiere a no saber cómo él o ella realmente siente acerca de usted y si le gustas o no. Si soñar que alguien está enamorado de usted, entonces usted representa propio sentido de la dignidad y la estima. Si usted tiene un sueño acerca de un ex aplaste, entonces se refiere a ese período en particular …

Armario, vestuario, guardarropa

… en el sueño pueden destacar los pequeños problemas con su auto-confianza. Piense en su propia imagen y la forma en que se retrata al mundo exterior. ¿Qué otros ven en ti? ¿Ven su verdadero rostro o el que pretendes? Tal vez es sólo una máscara, lo que puede ser necesario extirpar.

Comentario de Grisel: soñe q encontraba un ropero con todas las …

Artista

… el una característica de su temperamento. Asegúrese de lo que estaba pintando, ya que esta imagen representa a la parte actual de su vida.