¿Qué significa soñar con utencilios de cocina de plata?

Resultados de la búsqueda utencilios de cocina de plata:

Aceite de cocina

Para ver o utilizar aceite de cocina, cuando se está soñar, tiene el significado simbólico de la conversión. El aceite de cocina en el sueño también simboliza una transición, que es muy fácil. Los cambios en su vida le dará más felicidad que problemas.

Comentario de IVAN GOMEZ: … me echaba aceite de cocina sobre la ropa que tenia al …

Permalink: /significado-sonar-aceite-de-cocina/

Cocina

Soñar y ver una cocina se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que su necesidad de calor y alimento espiritual. También puede ser simbólico de la madre nutricia. Alternativamente, la cocina, representa una transformación.

Comentario de willy: … esquisiteces en mi cocina y me daban de ello

Permalink: /significado-sonar-cocina-2/

Plata

Soñar con la plata indica los aspectos femeninos de la soñadora. También es un símbolo de la sabiduría y la intuición la que tiene.

Comentario de raul: … un anillo de plata que decia yo q era lo que yo …

Permalink: /significado-sonar-plata/

Cocina

… soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está cocinando, significa su deseo deseo de influir en los demás de una manera tal que le va a gustar que usted o volverse dependientes de usted. Alternativamente, representa su lado la crianza o el deseo de ser alimentado. Usted quiere ser amado. Cuando usted está durmiendo, soñando y ver una visión que usted tiene dificultades para cocinar, indica que usted está tratando demasiado duro.

Comentario de Adriana Aimee: … Me dirigí a la cocina y empecé a sacar huevos de

Permalink: /significado-sonar-cocina/

Chef, cocinero, jefe de cocina

Si sueña con verse a sí mismo como un chef, entonces tal sueño predice acerca de sus capacidades creativas y originales. Usted es la persona que es capaz de elegir los ingredientes adecuados para lograr lo que quieres. El sueño también muestra lo bien que está tomando lecciones de la vida. El sueño muestra grandes cambios en su vida de vigilia. Para obtener una interpretación más detallada de ensueño, por favor también prestar atención a la comida que estaba …

Comentario de marina lopez: … pastas he de decir que me dedico a cocinar y …

Permalink: /significado-sonar-chef-cocinero-jefe-de-cocina/

Monedas

… sueño, indica perdido o las oportunidades que vienen en camino alto. Soñar o ver en las monedas de oro de sueños, representar el éxito y la riqueza. Las monedas de plata representa la espiritualidad, los valores y su autoestima. Soñar o ver en las monedas apiladas sueño, simboliza lo masculino el poder, la dominación, y la energía. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está lanzando una moneda, representa su actitud despreocupada acerca de hacer alguna decisión. …

Comentario de jessy Rojas: … unos cartones de cerveza,y marabamos a dos …

Habitación

Soñar que estar en una habitación tiene mensaje acerca de su personalidad. Si alguien está en una habitación – entonces su sueño indica su opinión acerca de la personalidad de esta persona. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en una habitación, representa un aspecto particular de sí mismo o de una relación particular. Sueños sobre diversas habitaciones a menudo se relacionan con áreas ocultas de la mente consciente y diferentes …

Comentario de José Alejandro: … y cuando salía de la habitación, mi casa era …

Abejas

Por lo general, cuando un soñador sueños de abejas en el principal símbolo representa el trabajo. Las abejas son conocidas por trabajar duro y poner un montón de esfuerzo en él. Este sueño predice acerca de la fortuna que se reunirá muy pronto y usted recibirá el premio por algo bueno que hiciste. Es muy sorprendente que en la vida real las abejas son algo que tememos o tratando de evitar, pero contrariamente a la hora de soñar …

Abuela

… tal sueño indica la pureza, el amor verdadero y el vínculo entre ustedes dos. Asegúrese de prestar atención a las características de la abuela que le gustaría o ver en ti mismo.

Comentario de paola: … yo falleci antes de ayer y yo le digo abuela pero nadie …

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y la sabiduría. Hay muchas explicaciones …