¿Qué significa soñar con uvas y manzanas?

Resultados de la búsqueda uvas y manzanas:

Manzanas

Si sueña con ver a las manzanas que crecen en el árbol, que simboliza la inteligencia y la buena riqueza. Si usted se ve comiendo una manzana en su sueño, significa la productividad, la concordia y el disfrute. Asegúrese de que usted se ocupa de su salud, así como las manzanas representa la vida sana. El otro significado de manzanas viendo podría simbolizar su comportamiento sexual, como la niña se conecta al …

Comentario de carola: Soñé que veía manzanas pero estaban peladas y eran …

Permalink: /significado-sonar-manzanas/

Uvas

… una posición destacada dar mucha felicidad a los demás. Es un símbolo de la opulencia, riqueza y decadencia. Soñar o ver en el sueño o comer uvas, que representa la riqueza y la prosperidad. Su trabajo duro dará sus frutos y que pronto recibirá la recompensa por su trabajo. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está recogiendo y recogiendo uvas, significa beneficio y la realización de sus deseos.

Comentario de adolfo pareja morales: … avia un arbol de uvas de las moradas el arbol estaba …

Permalink: /significado-sonar-uvas/

Manzano

Al sueño de ver un árbol de manzanas que significa grandeza y nobleza. Este sueño representa tu personalidad como la persona que cree en sí mismo y tiene grandes expectativas. No tienen miedo de dar un reto a ti mismo. Este sueño simboliza sus grandes sueños para el futuro, lo que va a lograr si usted se quedará tan confiado como usted está en este momento.

Árboles

Soñar con los árboles verdes y hermosas, denota a las nuevas oportunidades, los deseos y el crecimiento. Los árboles son el símbolo del poder y equilibran el uno es capaz de mantener. Tal vez en este momento de su vida usted está tratando de averiguar de quién es usted. Si estaba subiendo en el árbol, entonces tal sueño denota su deseo de alcanzar los objetivos. Considere lo difícil que era para subir, ya que …

Fresa

Si has soñado de las fresas, entonces tal sueño simboliza la sexualidad y deseos reprimidos que tiene. En la nota romántica, las fresas se asocian con el amor y el afecto hacia cierta persona. Por otro lado, las fresas son la indicación de avanzar ideas que están cumpliendo con sus necesidades.

Comentario de maritza: … veia muchas fresas y decia todo esto se ca licuar?

Fruta

Soñar o ver en la fruta sueño, significa un período de crecimiento, abundancia y la ganancia financiera. Las frutas en general representa la lujuria y la sexualidad. En particular, la fruta verde, denota su apresuramiento y esfuerzos decepcionados. Es necesario trabajar más duro y más largo con el fin de alcanzar sus metas. Soñar o ver en el sueño o comer podredumbre / fruta amarga se interpreta como el simbolismo de sus oportunidades perdidas para el crecimiento y el …

Comentario de harry: … un lugar extraño y misterioso vi a unos niños cogiendo …

Girasol

Para ver un girasol en su sueño, simboliza el calor, la abundancia, la longevidad y la prosperidad. El girasol también sirve para señalarle en la dirección correcta y es una fuente de guía espiritual. Incluso en tiempos difíciles, usted perseverar. Alternativamente, el girasol puede denotar Si usted soñó el girasol, entonces tal sueño indica el bienestar, la prosperidad, la riqueza y larga vida. El girasol también siempre va a la dirección correcta, donde brilla el …

Olor

Para oler algo en un sueño simboliza los aspectos sensibles del soñador. En función de las diferentes explicaciones olor que sale de ella. Considere qué tipo de olor que era, agradable o no sea agradable. El olor también es algo que nos comunicamos, sobre todo cuando la elección de la pareja. Por favor, consulte las diferentes explicaciones de los diferentes olores. …

Comentario de elisa clara: … el olor fuerte a manzanas

Plantas

… el crecimiento. Por otra parte, la aparición de las plantas en sus sueños refleja su cuidado y amante de la naturaleza. En particular, para ver las plantas de interior se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que consideran que su crecimiento está siendo obstaculizado o retrasar de alguna manera. Usted está experimentando una falta de independencia. Alternativamente, el sueño manifiesta su deseo de estar más cerca de la naturaleza. Si usted …