¿Qué significa soñar con vaca flaca y brava?

Resultados de la búsqueda vaca flaca y brava:

Vaca

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una vaca, significa su obediencia a la autoridad, sin duda. Simboliza la naturaleza pasiva y dócil. Alternativamente, representa el instinto maternal o el deseo de ser atendidos. Para algunas culturas, la vaca representa cualidades divinas de la fertilidad, la alimentación y la maternidad. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una vaca con una cara de …

Comentario de Lisa: … con una manada de vaca que se me estaban acercando amy.

Permalink: /significado-sonar-vaca/

Ordeño

Cuando vea la vaca lechera en un sueño, entonces promete altas expectativas que se llega a por el trabajo duro. Al final del día, usted será capaz de llegar a lo que estabas buscando.

Aborto espontáneo

… de acción. Tendrá que modificar su trayectoria o corre el riesgo de perder algo de importancia y valor para usted. Alternativamente, el sueño puede indicar que se le ha hecho daño de alguna manera. Para las mujeres embarazadas, los sueños de abortos involuntarios son comunes en el segundo trimestre del embarazo.

Comentario de Daysi: … cabian en la Mano y estaban bien formaditos tenian hasta …

Agua

… se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y la sabiduría. Hay muchas explicaciones diferentes sobre el agua y su importancia para nosotros, dependiendo de las circunstancias del sueño. Si el agua estaba hirviendo, entonces se muestra la agresión y la ira que se encuentra en el soñador. Por otro lado, el agua hirviendo podría representar las emociones que están a punto de explotar. Si el agua no hace ningún movimiento, entonces tal …

Comentario de tami: … junto con mi hijo y mi esposo a pasar un mar blanco ella …

Anorexia o anorexia nerviosa (bulimia)

… amable con usted mismo. Asegúrese de encontrar cosas que te perturban de ser persona feliz, creer y confiar en ti mismo, de lo contrario usted sufre de falta de autoestima. Usted tiene que entender que nadie es perfecto y tienes que aceptarte a ti mismo por lo que eres. Esperemos que este sueño es una llamada de atención para que comiences a seguir adelante con lo que eres.

Comentario de Neyda: … estaba flaquita y que se iba a morir

Carne

… de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que habrá muchos obstáculos y el desaliento en el logro de sus metas. Alternativamente, puede reflejar su naturaleza animal salvaje y emociones crudas. Para ver la carne cocida en que sueño, denota que usted verá a otros a obtener el objeto para el que ha estado luchando para. Para soñar que usted está comiendo carne, significa que usted está consiguiendo al corazón de la cuestión. Para ver la carne podrida, cuando …

Carne asada

… importante para el soñador. Este sueño significa melancolía en el hogar, la traición, y / o secretos.

Comentario de Lupe Palencia: … fuego suficiente y enpezaron a caminar bichos encima de …

Cruz

… contexto relacionado o que se está viendo una cruz, significa sufrimiento, el martirio, la muerte y / o sacrificio. Tal vez tu sueño te está diciendo que usted tiene una cruz que soportar. Pregúntate a ti mismo lo que le está haciendo sufrir, o lo que está causando grandes dificultades.

Comentario de GLADYS VACA: … muchas cruces y una encima de mi hermana muy lejos

Autor de comentario: GLADYS VACA

Hermana

… con el sueño de la monja. En este caso, el soñador tiene serios problemas con la espiritualidad y creencias ha hecho.

Infidelidad

Soñar con la infidelidad, predice acerca de la experiencia negativa con su pareja. El sueño también podría indicar la aprehensión que tiene sobre la pérdida de su pareja de que él / ella va a engañar a usted. La infidelidad que tienes miedo de algo que terminaría la relación que usted está en este momento. Por otro lado, el sueño también podría indicar la relación desagradable que …

Comentario de Alejandra: So*e que mi novio y mi mejor amiga me estaban siendo …