¿Qué significa soñar con vaca pariendo?

Resultados de la búsqueda vaca pariendo:

Vaca

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una vaca, significa su obediencia a la autoridad, sin duda. Simboliza la naturaleza pasiva y dócil. Alternativamente, representa el instinto maternal o el deseo de ser atendidos. Para algunas culturas, la vaca representa cualidades divinas de la fertilidad, la alimentación y la maternidad. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una vaca con una cara de …

Comentario de Lisa: … con una manada de vaca que se me estaban acercando amy.

Permalink: /significado-sonar-vaca/

Ordeño

Cuando vea la vaca lechera en un sueño, entonces promete altas expectativas que se llega a por el trabajo duro. Al final del día, usted será capaz de llegar a lo que estabas buscando.

Bebés

Soñar y ver a un niño recién nacido, simboliza sorpresas agradables. Soñar y ver a un niño de natación, significa una suerte de escapar de algún enredo. …

Comentario de guadalupe: … como si estuviera pariendo y me salia sangre pero al …

Cachorro

Soñar y ver a un cachorro es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar su alegría y naturaleza despreocupada. También representa una amistad floreciente o que sus amistades se hará más fuerte. Soñar y ver una camada de cachorros recién nacidos en su sueño, es indicativo de la cantidad de tiempo que una idea se ha desarrollado o piensa adoptar para desarrollarse. Busque el …

Comentario de cristina: … con dos perritas pariendo

Carne

Para ver la carne cruda se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que habrá muchos obstáculos y el desaliento en el logro de sus metas. Alternativamente, puede reflejar su naturaleza animal salvaje y emociones crudas. Para ver la carne cocida en que sueño, denota que usted verá a otros a obtener el objeto para el que ha estado luchando …

Comentario de noelia: … q cortaba carne de vaca y habian muchas moscas volando y …

Carne asada

Para ver o comer asado se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa melancolía en el hogar, la traición, y / o secretos. …

Comentario de peter: … carne asada de vaca en tiritas, que puede significar …

Cartas del tarot

Soñar con las cartas del Tarot es una indicación de que seguir leyendo sus pensamientos, porque el interior te dice lo que quiere salir de la vida. Considere la posibilidad de prestar atención de lo que las cartas estaban diciendo y qué tipo de símbolos que había escrito. Si usted vio las varitas, entonces indica su creatividad, el estado espiritual de la mente y la curiosidad. El traje de …

Comentario de hermila fernandez piro: … q yo estava pariendo muchisimos perritos …

Cruz

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una cruz, significa sufrimiento, el martirio, la muerte y / o sacrificio. Tal vez tu sueño te está diciendo que usted tiene una cruz que soportar. Pregúntate a ti mismo lo que le está haciendo sufrir, o lo que está causando grandes dificultades. …

Autor de comentario: GLADYS VACA

Hijo

El sueño en el que ve a su propio hijo, indica las altas expectativas, la edad joven, la experiencia la que tiene. El sueño del hijo también muestra su apego a sus familiares y lo que una gran importancia que desempeñan en su vida. El que sueña con el hijo, pero en realidad no tiene uno está pasando por la época de su vida cuando se siente nostalgia por el pasado, o que representa la …

Comentario de fifi: Soñe que estaba pariendo un bebe que ademas de …

Leche

Cuando sueñas con la leche, entonces tal sueño indica la maternidad y los instintos paternales. El sueño también representa la unidad, la bondad, la pureza, la inocencia y la vida. Si bebió la leche en un sueño, entonces tal sueño indica la paz y la felicidad interior. El sueño en el que usted está bebiendo leche, también sugiere que mires las relaciones que tiene con sus amigos, …

Comentario de faviola cabrera: … de leche de vaca… la leche se salia de la cubeta …