¿Qué significa soñar con vaciar intestinos?

Resultados de la búsqueda vaciar intestinos:

Intestinos

Para ver los intestinos se explica como el sueño con el simbolismo de los tiempos difíciles, la tristeza y la pena. El sueño de los intestinos también significa socios fraudulentos, enemigos envidiosos, los desastres en la actividad profesional y la desgracia extrema en la superación de las dificultades. Alternativamente, soñando con los intestinos puede simbolizar la posibilidad de enormes ganancias …

Comentario de ludivia: … se le salian los intestinos a mi ex pero nada de sangre …

Permalink: /significado-sonar-intestinos/

Cultivar

Si estás cultivando en un sueño, entonces tal sueño que sugiere que vaciar el contenido de su mente. Si te quedas más de mente abierta a otras personas, que se convertirá en la persona más espiritual e mejor y.

Entrañas

Si usted ve los intestinos u órganos internos en el sueño, entonces es mal presagio. Para sentir o hacer algo con entrañas humanas (propia o de otra persona), tal sueño es una indicación de la terrible miseria y la desesperación. Puede haber pocas esperanzas de felicidad, si no se intenta hacer frente a los problemas. Soñando con entrañas de un animal salvaje o bestia, denota la derrota de su enemigo, …

Cáncer

Si sueña con tener el cáncer, entonces se muestra las pérdidas, dolor, esperanzas perdidas y la infelicidad. Tal vez usted piensa que la vida está pasando sin ningún significado en él. El sueño también puede representar a los problemas y dificultades en su vida que están haciendo que se sienta estresado. La confusión emocional que usted está sufriendo de en su vida de vigilia refleja …

Comentario de efrain: … alcestomago ocalos intestinos pero veia q mi familia ne …

Cuchillo

Para soñar que usted está llevando un cuchillo, significa la ira, la agresión y / o separación. Puede haber algo en su vida que usted necesita para cortar y eliminar. Alternativamente, el cuchillo puede ser simbólico de algo de división en su vida. Es posible que esté intentando cortar los lazos o romper alguna relación. Soñando y al ver un cuchillo sin filo en su sueño, denota que su …

Comentario de me ayuda a orientarme segun lo que sueño: … q me rompieron mis intestinos pero no era asi el miedi si …

Gato

Si usted ve el gato en su sueño, entonces tal sueño representa la infidelidad, la desventaja y la traición. El gato también podría tener un significado muy positivo, especialmente si el soñador es el amante de los gatos, entonces el sueño indicaría la comodidad, el amor y la amistad. Si el gato es agresivo, entonces tal sueño muestra los problemas con sus aspectos femeninos que deben …

Comentario de David: … sus órganos e intestinos.