¿Qué significa soñar con valijas o maletas?

Resultados de la búsqueda valijas o maletas:

Armario

El armario en un sueño muestra la auto-confianza y la confianza que el soñador tiene. El vestuario es también el símbolo de su presentación a los demás. A veces, el símbolo de armario muestra las fases de los cambios en su vida o personalidad.

Comentario de Rosario Cruzita: … andaba con mis 3 maletas… pero de repente en una parte …

Chocolate, chocolatina, bombón, cacao

Si usted ve o come el chocolate en un sueño, entonces tal sueño indica los placeres y recompensas. Tal vez usted desea felicitar a ti mismo por los logros. Considere la posibilidad de que las personas que están en una dieta en su vida despierta muy a menudo tienen sueños acerca de comer dulces como el chocolate.

Cocaína

El sueño, en el que se tomó la cocaína, muestra el estado de la mente, donde se siente inútil y agotado. Tal vez usted está tratando de salir de sus deberes y dedicatorias. Usted no tiene la arrogancia o el orgullo y haría cualquier cosa para salir de la vida que están viviendo en el momento. Alternativamente, el sueño puede sugerir que para tener más diversión y tratar de relajarse un poco con …

Comentario de un negro: … si era un suenio o ke pero me etaba inalando 2 kilo de …

Cuñada

… que tiene con ella en su vida de vigilia, ya que podría decir mucho más acerca de un sueño. Si usted tiene una gran amistad con su hermana-en-ley, entonces usted tiene buenas cualidades dentro de ti mismo y de los que te gusta en ella.

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El sueño puede ser una forma de …

Comentario de cecilia hernandez: … Yo siempre sueño que mi presencia le incomoda a mi ex …

Permalink: /significado-sonar-ex-ex-novio-ex-novia-o-ex-esposo-ex-esposa/

Madre

Para ver a su madre, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica el aspecto enriquecedor de su propio carácter. Las madres ofrecen refugio, consuelo, vida, guía y protección. Algunas personas pueden tener problemas para liberarse de sus madres y están buscando así su propia individualidad y el desarrollo. Para soñar que usted está teniendo una conversación con su madre, denota un asunto que ha preocupado a la mente y no está …

Comentario de lily: … que agarraba maletas y se iba de viaje, y yo solo …

Maleta

Para ver un maletín en el sueño, significa que el pensamiento organizado y la disposición a actuar. Para llevar un maletín, cuando se está soñar, tiene el significado simbólico de su alto nivel de preparación en alguna situación o circunstancia. Alternativamente, un maletín puede indicar su tema de interés sobre el trabajo y los viajes. Está preocupado por alguna situación en su trabajo, negocio o actividad …

Ropa

… está constantemente cambiando su ropa es símbolo expresivo de los procesos en su vida. Este sueño significa la necesidad de cambio y su necesidad de adaptarse a una nueva situación o papel. Es necesario establecer una nueva imagen a. Cuando estás soñando, que su ropa le queda demasiado apretado, denota que sientes restringida de alguna manera. Usted puede sentirse constreñido en una relación o retenido en el trabajo. Cuando estás soñando, que su ropa está rota o rasgada, es la …

Comentario de alguien: … porque en el sueño no tenia

Sucio

Soñar que usted o algo está sucio, tiene el significado simbólico y sugiere a sus ansiedades y sentimientos hacia el sexo. El sueño se debe a la baja autoestima y sentimientos de ser indigno. Sucio es un signo de purificación, que es indispensable en su vida. Es necesario para purificar su mente, corazón y cuerpo.

Comentario de rosali chanchari: … de mi sueño. no logre regresar. el segundo día, …