¿Qué significa soñar con varios gatos pequeños?

Resultados de la búsqueda varios gatos pequeños:

Gato

… podría tener un significado muy positivo, especialmente si el soñador es el amante de los gatos, entonces el sueño indicaría la comodidad, el amor y la amistad. Si el gato es agresivo, entonces tal sueño muestra los problemas con sus aspectos femeninos que deben ser resueltos de inmediato. Gatos en sueños también pueden representar los deseos sexuales del uno tiene. Tal vez la falta de sexo se refleja en sus sueños. Los gatitos en los sueños tienen un significado positivo, …

Comentario de carolina: soñe que haian varios gatos y que llegaba uno por uno …

Arañas

… que está girando la web denota que su trabajo duro que será apreciada. También indica los pasos pequeños que están haciendo durante el trabajo, especialmente la vista de la web. La creatividad y el ajuste que se refleja en unos sueños. Como un mal presagio, la araña puede interpretarse sólo en aquellos casos en los que fueron capturados por la araña y atrapado en su web. Tal vez hay algunas circunstancias que se deben tener en cuenta en su vida de vigilia. Si la araña lo ha mordido, …

Cartera

La cartera en un sueño puede tener varios significados dependiendo de la situación en su vida de vigilia. Por lo general, la cartera indica los aspectos financieros del soñador. Si la han robado la cartera en un sueño, entonces significa que usted debe ser consciente de otras personas, ya que podría utilizar usted. Si su cartera se ha perdido, entonces el sueño ofrece a ser más cuidadoso con su dinero y cómo se está …

Cruce de caminos

… ha llegado a un punto en su vida donde usted tiene varias opciones para elegir, que le llevará a varios destinos. Este sueño sugiere la necesidad de realizar esta importante decisión.

Insecto

… se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa pequeños obstáculos que debe superar. Hay pequeños problemas y molestias que deben ser tratados. Algo o alguien puede ser ”molesta” o ”molestar” a usted. Alternativamente, los insectos también se dice que son un símbolo de precisión, el estado de alerta, y la sensibilidad. Es posible que necesite para organizar sus pensamientos y resolver sus valores. A veces son vistos como …

Tornillo

… El sueño también podría indicar la tendencia de la personalidad de arreglar todo en los pequeños detalles. Alternativamente, el sueño puede ser una indicación de su personalidad para echar las cosas pequeñas, lo cual significa que usted necesita para ser más organizado.

Comentario de GREGORIA: … A UNA MESA HABIA VARIOS TORNILLOS Y TUERCASY EMPEZE A …

Tornado, tornados

El tornado en un sueño indica la confusión, la destrucción y los cambios en su vida. A veces tienes dudas en tu vida en el que no sabes qué elegir o cómo actuar en determinada situación, todo lo que parece ser un gran lío. Tal vez hay alguna situación o relación que te hace sentir perdido y confundido. El tornado también podría mostrar los temas destructivos que usted es incapaz de …

Comentario de Jonathan beltran: … salieron tornados varios tornados y to escapaba de ellos …

Zombi, zombis

Si usted es un zombi en su sueño marca que usted es rechazado desde el entorno. Se siente humillada física y emocionalmente, porque nadie hace caso a usted. Tal vez usted se siente que su mundo interior se está muriendo. Usted acaba de vivir y actuar sin ninguna satisfacción, sólo como un zombi sin sentimientos. …

Comentario de aNita: … a matar a varios zombies pero había un zombie …

Aguja

… es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar preocupaciones inútiles sobre asuntos pequeños, triviales. Para soñar que usted está enhebrar una aguja, representa temas inconclusos que usted necesita para atender y tal vez incluso reparar. Alternativamente, puede tener connotaciones sexuales.

Armario, vestuario, guardarropa

… parte, no puede ser diferente explicación. Armario o guardarropa en el sueño pueden destacar los pequeños problemas con su auto-confianza. Piense en su propia imagen y la forma en que se retrata al mundo exterior. ¿Qué otros ven en ti? ¿Ven su verdadero rostro o el que pretendes? Tal vez es sólo una máscara, lo que puede ser necesario extirpar.