¿Qué significa soñar con vaso vidrio roto?

Resultados de la búsqueda vaso vidrio roto:

Vidrio

Soñar o ver en el vidrio sueño, simboliza la pasividad o la protección. Usted puede ser la colocación de una barrera invisible alrededor de usted con el fin de protegerse a sí mismo en una situación o relación. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está bebiendo de un vaso, es un augurio de buena suerte. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está buscando a …

Comentario de andrea: … en el polvillo de vidrio, despues entraba a la casa y …

Permalink: /significado-sonar-vidrio/

Copa, vasa o vidrio de vino

… También puede tener una importancia simbólica que anuncia el embarazo. Si se rompe el vidrio de vino, entonces puede representar un resultado infructuosa de algo planeado. Vidrios de vino quebrado se erige también como un signo de aborto involuntario.

Comentario de TATI: VI EN MI SUEÑO UN VASO TIPO COPA DE VIDRIO LIMPIA..LA …

Permalink: /significado-sonar-copa-vasa-o-vidrio-de-vino/

Soplador de vidrio

Para ver un soplador de vidrio en un sueño, denota a las variaciones desfavorables que reinan en sus proyectos o factores profesionales de su vida.

Permalink: /significado-sonar-soplador-de-vidrio/

Puente

… rompe en un sueño, entonces se refleja a las relaciones rotas con alguien en su vida. El puente roto también podría indicar los peligros desconocidos que usted debe tener en cuenta. El sueño, en el que usted está de pie en el puente y mira hacia fuera de ella, a la vista general denota que usted está haciendo. Tal vez usted está reconociendo su propia vida y el camino que tomó. Cuando ha caído el puente, entonces simboliza las pérdidas inesperadas en tu vida. El sueño le sugiere a …

Corte

Cuando usted está durmiendo, soñando y ver una visión que usted tiene un corte, puede indicar que usted está siendo defraudado o siendo socavada. Como alternativa, se refiere a la femenina la sexualidad y las actitudes hacia el sexo femenino. En particular, si los recortes son en las piernas, entonces simboliza un desequilibrio. Usted es incapaz de levantarse por sí mismo. Si estás …

Comentario de jhonatan: … eso tenia yo un vaso de vidrio en la mano el cual …

Embarazada

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto de sí mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y desarrollándose. Usted no puede estar dispuesto a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una idea nueva, dirección, proyecto o meta. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un …

Comentario de alejandra: … oscuro y habia un vidrio de una ventana roto. Del miedo y …

Acelerador

… de apresurarse, se llega a la tarea que quería lograr por mucho tiempo. Si usted ve el acelerador roto o fracturado que significa que usted no tiene control en algunas partes de su vida, lo que tienes que hacer es, para recobrar la compostura y tomar ese control en sus manos para conseguir los resultados que quería conseguir. No se apresure cuando vas a tomar las decisiones importantes.

Acera

… usted está tomando el nuevo camino en su vida. Tengamos en cuenta que si la acera está roto o agrietado, entonces se muestra las barreras y obstáculos que se enfrentará al caminar hasta el final de ese camino. Hacer algunos cambios que pueden hacer que la acera fácil de caminar.

Acondicionador de aire

Si sueña con aire acondicionado roto, es un signo de cansancio y la incapacidad para tomar un descanso. Este sueño simboliza la ansiedad que padece. Lo que debe hacer es tomar una respiración profunda y relajarse, este hará las cosas mucho más fácil. Si usted siente que el aire acondicionado mientras soñaba que significa el alivio que va a tener, es una buena señal, lo que significa que las cosas van a ser resuelto a su …

Anillo

… indica su lealtad a sus ideales, responsabilidades y creencias. Soñando y al ver un anillo roto se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un ataque a su lealtad. Es indicativo de las decepciones y la separación. Para soñar que usted pierde un anillo o alguien ha robado su anillo, sugiere que va a perder algo o alguien cercano y querido para usted. Para soñar que usted recibe un anillo, denota que sus sospechas y preocupaciones …