¿Qué significa soñar con vehiculo sin conductor?

Resultados de la búsqueda vehiculo sin conductor:

Conductor de autobús

Si sueña con el conductor del autobús, entonces tal sueño indica los aspectos dominantes de su personalidad. Usted es el líder de la situación. Por otra parte, el sueño puede indicar su tendencia a seguir a alguien en su vida. Usted no puede estar por su cuenta. Si usted es el conductor del autobús, entonces significa que usted está siendo demasiado rápido en su vida diaria. Tal vez usted debería …

Comentario de Isabel Maria: … era un abuso.. El conductor se fué del autobus y chocó …

Permalink: /significado-sonar-conductor-de-autobus/

Conductor (chofer o chófer, presentador, conductor, anfitrión o animador)

Cuando ves a ti mismo como un conductor, entonces tal sueño denota a su capacidad de caminar a ti mismo en el camino correcto.

Permalink: /significado-sonar-conductor-chofer-o-chofer-presentador-conductor-anfitrion-o-animador/

Tractores, tractor (vehículo)

Para ver o montar un tractor en su sueño, representa su Si usted está montando el tractor en un sueño, entonces tal sueño indica la creatividad y la inteligencia que tiene. El tractor es también un vehículo muy grande, lo que denota a su capacidad de gestionar incluso las tareas y proyectos más difíciles .. …

Permalink: /significado-sonar-tractores-tractor-vehiculo/

Vehículo

… tipo de vehículo en un sueño, entonces predice acerca de su capacidad de controlar su vida sin la ayuda de nadie. Tal vez usted es la persona que es capaz de hacer las cosas al máximo por su cuenta.

Permalink: /significado-sonar-vehiculo/

Cables, cable (conductor, cobre)

Si usted ve el cable en un sueño, entonces tal sueño predice acerca de su independencia y la longevidad. El cable que está roto, significa la falta de vigor en su personalidad. Quizás hay ciertas cosas que hay que arreglar con el fin de llevar a cabo perfectamente. …

Permalink: /significado-sonar-cables-cable-conductor-cobre/

Giro de un vehículo

Si usted ve el signo de ningún cambio de sentido en un sueño, entonces significa que usted ha tomado algunas decisiones que no se pueden cambiar ya que no hay camino de regreso. Si usted hizo un cambio de sentido en un sueño, entonces se demuestra que usted va pérdidas de balón drásticos en su vida. Tal vez el camino que eligió antes no te hace feliz, por lo tanto, están dispuestos a …

Permalink: /significado-sonar-giro-de-un-vehiculo/

Landó (entre los carruajes un vehículo)

Cuando usted se ve montado en un landó en un sueño, entonces tal sueño promete alegría y satisfacción que usted recibirá de la cierta persona en su vida. Si el landau entregado, entonces tal sueño indica el acabado del placer en su vida. …

Permalink: /significado-sonar-lando-entre-los-carruajes-un-vehiculo/

Coche

… prestar atención cómo el coche estaba realizando – suavemente o más o menos? Si usted era el conductor del coche, entonces tal sueño indica los aspectos activos de su personalidad. Si fueras el pasajero en el coche y otra persona estaba conduciendo, entonces se nota que usted es la persona que es bastante pasiva. Si usted se ve sentado en el asiento trasero del coche, entonces tal sueño indica cómo dejas que otros toman sobre las cosas. Tal vez usted no confía en sí mismo o tener …

Torniquete

Si ha utilizado el torniquete en un sueño, entonces indica su flexibilidad para adaptarse a diferentes ambientes. Por otro lado, el sueño sugiere que prestes atención a las partes fuertes de usted y los frágiles tampoco. …

Comentario de Christofer Garcia Galan: … y al pedirle al conductor que me bajara hizo caso omiso …

Autobús escolar

… que está dispuesto a hacerse una mejor persona y ganar más experiencia en la vida. Para ser un conductor del autobús, que significa que usted desea tomar el control sobre otra persona y hacer la vida mejor para ellos.