¿Qué significa soñar con veladoras?

Resultados de la búsqueda veladoras:

Arena

Para ver la arena se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un cambio de perspectiva o un cambio en su actitud. Considere también la conocida frase, ”las arenas del tiempo” en el que se puede sugerir que usted está perdiendo su tiempo o dejar que el tiempo que pase. Para ver la arena mojada puede ser entendida como la manifestación de su …

Comentario de Adeli: … me estas kemando veladoras yo kiero estar contigo me …

Fuego

Dependiendo del contexto de su sueño, para ver el fuego en tu sueño puede simboliza la destrucción, la pasión, el deseo, la iluminación, la transformación, la iluminación, o la ira. Se puede sugerir que algo viejo está pasando y algo nuevo está entrando en su vida. Sus pensamientos y opiniones están cambiando. En particular, si el incendio está bajo control o contenida en un área, es …

Comentario de marita del rocio: … y que decía trae veladoras que esto no es normal y que …

Hechicero, brujo, hechizador

En el sueño de tener interacción con un hechicero (mago, mágico), significa bendiciones y resultados afortunados en sus reparticiones. Para ser una persona que realiza actos de magia o hechicería para dominar la voluntad de las personas o modificar los acontecimientos en su sueño, tiene el significado simbólico de sus habilidades superiores. Para soñar que eres brujo, representa sus …

Comentario de esteban: … curandero a hacer veladoras con unos polvos rojos.