¿Qué significa soñar con vencer?

Resultados de la búsqueda vencer:

Carretera, camino, calle

… / persona hostil se está encontrando en su vida de vigilia. Es un obstáculo que tiene que vencer, no importa cómo intimidar a la situación o persona puede aparecer. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de la calle.

Mazmorra

… mismo en un calabozo, significa que a través de una lucha y tu sabiduría, usted será capaz de vencer y superar los obstáculos en su vida.

Nabos

… entonces tal sueño muestra el final de sus problemas. Por la fuerza que ha conseguido usted vencer sus problemas. Los nabos son algo que trae prosperidad, salubridad y simpatía.

Obstáculo

… es curiosa señal de su sueño. Este signo indica que las cosas en su vida que usted necesita para vencer. El sueño puede ser que le ofrece una solución sobre cómo ir sobre acercarse a un problema en su vida de vigilia. Es posible que tenga alguna duda o dificultad en el auto de tomar una decisión.

Rampa

… Cuando usted no puede ir a un carnero, entonces significa que usted no ha encontrado la manera de vencer a los niveles de gravedad. Si usted vio el ir abajo en la rampa, entonces se sugiere que usted ponga un poco de energía y hacer un poco de equilibrio en su vida.

Ángeles

Si sueña con ángeles representa la dislocación en su alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su …

Comentario de Blanca: … para lograr vencer mis miedos no? eso creo saludos! …