¿Qué significa soñar con vender frutas y verduras?

Resultados de la búsqueda vender frutas y verduras:

Verduras

… de alimento espiritual. También puede predecir que se carece de ese nutriente. Para ver las verduras marchitas en su sueño, denota tristeza.

Comentario de Tatiana: … me regalaban frutas y verduras. yo las cargaba y

Permalink: /significado-sonar-verduras/

Fruta

Soñar o ver en la fruta sueño, significa un período de crecimiento, abundancia y la ganancia financiera. Las frutas en general representa la lujuria y la sexualidad. En particular, la fruta verde, denota su apresuramiento y esfuerzos decepcionados. Es necesario trabajar más duro y más largo con el fin de alcanzar sus metas. Soñar o ver en el sueño o comer podredumbre / fruta amarga se interpreta como el simbolismo de sus oportunidades perdidas para el crecimiento y el …

Comentario de harry: … un lugar extraño y misterioso vi a unos niños cogiendo …

Embarazada

… simboliza un aspecto de sí mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y desarrollándose. Usted no puede estar dispuesto a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una idea nueva, dirección, proyecto o meta. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un proyecto que había puesto mucho esfuerzo en está cayendo a pedazos y se está deteriorando lentamente. Nada funciona de la manera …

Comentario de gloria: … quedas embarazada y que a la vez ya lo estaba…que …

Masa

Para ver la masa en su sueño representa cambios y crecimiento. Para trabajar con la masa (amasado de la masa) en su sueño, significa la oportunidad de crear algo valioso. Alternativamente, la masa en el sueño también puede ser una metáfora para simbolizar el dinero. En general, la masa cruda es símbolo de la suerte de los sueños. Para que la mezcla de la harina y el líquido significa que hay en la fase actual de su vida son las …

Comentario de Howeida: … bello con salud y la cara iluminada, le amase pizza y

Alimentos

La comida en un sueño denota a la nutrición emocional y física de la mente del soñador. Considere la posibilidad de prestar atención a la clase de comida que comes, ya que sería decir mucho más acerca de su sueño y su significado. Mientras que comió el tipo particular de alimentos, entonces se muestra la necesidad de obtener las cosas particulares en su personalidad. El sueño en el que usted comió los frutos, simboliza la frescura, la …

Comentario de Angelica: … esta fue mi sueño y espero que me ayuden a buscarle …

Apio

… ve el apio en un sueño, entonces tal sueño indica la necesidad de ser más claro con su cuerpo y usted pensamientos. Asegúrese de retirar todas las negatividades si es necesario.

Comentario de Ilianiss: … una ensalada de verduras con apio, tomate, poro, queso, …

Árboles

Soñar con los árboles verdes y hermosas, denota a las nuevas oportunidades, los deseos y el crecimiento. Los árboles son el símbolo del poder y equilibran el uno es capaz de mantener. Tal vez en este momento de su vida usted está tratando de averiguar de quién es usted. Si estaba subiendo en el árbol, entonces tal sueño denota su deseo de alcanzar los objetivos. Considere lo difícil que era para subir, ya que …

Arroz

… arroz en un sueño, entonces tal sueño simboliza la alegría, la felicidad, la riqueza de éxito y la riqueza. El arroz que están sin lavar y se ve fangoso, denotan a las pérdidas y la enfermedad. Cuando usted come el arroz, entonces significa que usted recibirá la felicidad doméstica. Para cocinar el arroz en un sueño, predice sobre el nuevo trabajo y deberes, que cumplirá la felicidad de toda la familia. También podría indicar la incensement de la familia.

Barriendo

Para barrer en un sueño denota a la liquidación de sus pensamientos y aún periodo de sus emociones. Probablemente usted comenzó a mirar las cosas de manera diferente. El barrido también puede apuntar a la necesidad de atención a las cosas y detalles que no están pagando lo suficiente pequeños.

Comentario de tere hdz: … de mi trabajo y salen animales como rata grande …

Dinero

… o ganar dinero es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar que el éxito y la prosperidad está a su alcance. El dinero puede representar la confianza, la autoestima, el éxito, o valores. Usted tiene mucha confianza en sí mismo. Alternativamente, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y los asuntos del corazón. Con frecuencia es un símbolo de la sexualidad y el poder. En particular, la búsqueda de dinero indica su búsqueda de amor o por el …

Comentario de jsteven: … iba por un camino y al lado del camino un bus que se …