¿Qué significa soñar con vendiendo pescado?

Resultados de la búsqueda vendiendo pescado:

Mercado del Pescado

Soñar que usted va a un mercado de pescado, se erige como un símbolo de placer y alegría. Para tener una interacción con pescado podrido, significa extrema ansiedad, tristeza o dolor. En el sueño de ver el pescado podrido en el mercado de pescado, anuncia la angustia que vendrá en el disfraz de la felicidad.

Comentario de perla galdean: Soñé que comia pescado pero con muchas espinas, y lo …

Permalink: /significado-sonar-mercado-del-pescado/

Peces

Soñar o ver en la piscina de ensueño pescado, significa ideas de su mente subconsciente. Por lo tanto para coger un pez, representa ideas que se han señalado a la superficie. El pescado es también un antiguo símbolo del cristianismo y creencias cristianas. Considere también las frases comunes ”como un pescado frío”, ”pez fuera del agua” o algo que es ”sospechoso” de una situación. También puede implicar una …

Estrella de mar

… diferentes el soñador está viviendo, porque la estrella es algo muy inalcanzable y alta, pero el pescado es algo en el agua que también pudo verse, por lo tanto, la estrella de mar es algo que está unido, pero al mismo tiempo separados como dos mundos completamente diferentes. Considere la posibilidad de conseguir unidos estas diferencias y usted será capaz de adaptarse en el mundo actual.

Pluma

… mucho éxito en su futuro. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está vendiendo o comprando plumas, simboliza la frugalidad y la frugalidad.

Sándwich, emparedado, sandwich, bocadillo

… un sándwich. Se puede indicar que el soñador tiene hambre. Para ver o comer un sándwich de pescado en el proceso de soñar es buen augurio para persona racional. Conflicto Este sueño señaliza entre las creencias espirituales y lo que es práctico. La mente racional es ganar en este combate.

Ángeles

Si sueña con ángeles representa la dislocación en su alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su …

Comentario de ma.del carmen: … años con su padre vendiendo churros y me acerque y el sr. …

Barco

El sueño que incluye barco representa su capacidad para hacer frente a su vida y las situaciones que se encuentra. El barco que se ve en un sueño por lo general se encuentra en el agua. Usted debe prestar atención a cómo se ve el agua está sucia, claro o tormentoso, porque sería decir mucho más sobre el sueño y su significado. El agua sucia representaría la inestabilidad y el agua clara …

Comentario de oscar jara: … da un mordisco al pescado y le gusta,luego aparece una …

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona …

Comentario de Jaqui: … y voy a comprar pescado para cocinar y pruebo el …

Carretera, autopista (nacional)

Para ver una carretera o autopista, cuando se está soñando, tiene el significado simbólico de su vida. Carretera nacional (autopista) en el sueño sugiere su sentido de la orientación y el camino de su vida. Tenga en cuenta las condiciones de la carretera que revelará mucho sobre su vida y su personalidad. Condiciones de la carretera en su sueño es como el espejo de su presente vida de …

Comentario de amigo: … o piedras, si no pescado y marisco.

Cartera

La cartera en un sueño puede tener varios significados dependiendo de la situación en su vida de vigilia. Por lo general, la cartera indica los aspectos financieros del soñador. Si la han robado la cartera en un sueño, entonces significa que usted debe ser consciente de otras personas, ya que podría utilizar usted. Si su cartera se ha perdido, entonces el sueño ofrece a ser más cuidadoso …

Comentario de nico: … muchos ambulates vendiendo carteras y yo compre unas …