¿Qué significa soñar con ventanas en lineas?

Resultados de la búsqueda ventanas en lineas:

Limpiador de ventanas

En el sueño se ve un limpiador de ventanas, entonces este sueño muestra su capacidad para entender las diferentes circunstancias y para impartir a otros.

Permalink: /significado-sonar-limpiador-de-ventanas/

Líneas eléctricas

Para llegar a ser trenzados entre sí con o atrapados en en las líneas de energía, representa la lucha por el poder y el empoderamiento. Usted está experimentando un obstáculo para sus objetivos de carrera o en su relación.

Permalink: /significado-sonar-lineas-electricas/

Ventana

… indica a nuevas esperanzas, expectativas y posibilidades. Si se mira a través de la ventana en un sueño, luego muestra como usted está tratando de absorber el mundo exterior y qué posibilidades trae a usted. Probablemente en este momento de su vida usted está tratando de hacer algo importante solución a un problema particular, y de la mirada a través de la ventana que le ayuda, mientras que pensar en ello. El sueño en el que se mira a través de la ventana también podría …

Comentario de jabi: … soñe que estaba en un lugar cerrado y en las partes …

Carro de estación

… resueltos todavía. Si el soñador que conduce el carro de la estación es incapaz de abrir las ventanas de este vehículo, entonces se muestra el temor que siente por no ser lo suficientemente buena para proteger a su familia y darles lo que han merecido.

Coche

… coche, entonces tal sueño indica los aspectos activos de su personalidad. Si fueras el pasajero en el coche y otra persona estaba conduciendo, entonces se nota que usted es la persona que es bastante pasiva. Si usted se ve sentado en el asiento trasero del coche, entonces tal sueño indica cómo dejas que otros toman sobre las cosas. Tal vez usted no confía en sí mismo o tener problemas con la confianza en sí mismo. Tal vez el sueño muestra que dejas que otras personas estén en control …

Comentario de Sergio: Estaba en uno de los asientos traseros, al …

Lápices de colores

Soñar o ver en los lápices de colores de ensueño, representa algunos recuerdos de la infancia o un período de tiempo en que usted era más despreocupada. También es un símbolo de la creatividad. Es posible que tenga que pensar fuera de las líneas en los pensamientos más convencionales y formas de hacer las cosas. Considere el simbolismo del color del lápiz de color.

Ahogamiento

Si estás soñando y en el sueño que has visto que te estás ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un renacimiento …

Anaconda, anacondas (serpientes u ofidios)

… sueño también representa la vida sexual y las necesidades que tiene. No tenga miedo de pensar en lo que le gustaría hacer con su vida íntima, tal vez hay algo que usted no está satisfecho con. Asegúrese de saber lo que te gusta y le dices a alguien que esté involucrado en esta vida sexual con usted.

Comentario de cinthia: Yo en la realidad estoy pensando abrir un …

Cocodrilo

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un cocodrilo, advierte del peligro oculto. Alguien cercano a usted le está dando un mal consejo y está tratando de influir en las decisiones pobres. El cocodrilo puede ser un aspecto de ti mismo y de tu actitud ”ágil” agresivo y. O tal vez revela que ha mostrado algunas emociones falsas y derramar ”lágrimas de cocodrilo”. Si …

Comentario de ANASTACIO AGUILAR Q.: ME ENCONTRABA EN UNA OFICINA O ESTANCIA Y EN ELLA …

Cortinas

… acción de declarar algo que no es cierto. Puede simbolizar que estás ignorando algún problema en una situación o relación. El sueño también puede ser un juego de palabras con la ceguera y se niega a ver la verdad en algo. Tal vez usted tiene algo que esconder de las miradas públicas. Soñar que usted está abriendo las persianas, se interpreta como la aceptación de la situación actual. Además, es la sugerencia de que está listo para revelar información importante y personal …

Comentario de emilce medina: … q veia cortinas en la ventana y en la puerta de mi …