¿Qué significa soñar con ventanas rota?

Resultados de la búsqueda ventanas rota:

Limpiador de ventanas

En el sueño se ve un limpiador de ventanas, entonces este sueño muestra su capacidad para entender las diferentes circunstancias y para impartir a otros.

Permalink: /significado-sonar-limpiador-de-ventanas/

Ventana

… de manifiesto los aspectos espirituales de su personalidad. El sueño, en el que se cierra las ventanas, denota que el cierre se ha realizado hacia determinado problema o una persona. Si se rompen las ventanas, entonces simboliza la tristeza y la frustración que van a sufrir.

Comentario de jabi: … las paredes habiam ventanas.. de un minuto a otro …

Taza

… Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una taza con asa rota, indica sus sentimientos de insuficiencia y las angustias de ser incapaz de manejar una situación particular. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una taza rota, denota sentimientos de impotencia, culpa y / o baja autoestima. Tal vez no se siente capacitado o inadecuada para hacer frente a una situación.

Carro de estación

… resueltos todavía. Si el soñador que conduce el carro de la estación es incapaz de abrir las ventanas de este vehículo, entonces se muestra el temor que siente por no ser lo suficientemente buena para proteger a su familia y darles lo que han merecido.

Coche

… Tal vez usted tiene miedo de perder el poder que tienes o lo usa, en las maneras equivocadas. Las ventanas del coche, representa las opiniones del soñador hacia las otras personas y el mundo. Si el coche ha sido destrozado, a continuación, indica los deseos trituradas y desea la tenía. El coche en llamas indica la frustración y el cansancio del soñador.

Copa de vino

… en la vida de la persona. Por otra parte esto puede ser un signo de un embarazo. Una copa de vino rota tiene un significado muy negativo y desagradable, indica aborto involuntario.

Colmena

… una colmena vacía, debe ser cauto en sus relaciones o en el trato con sus ganancias. La colmena rota representa el desperdicio y / o la miseria que no debe ser permanente.

Cremallera

En el sueño de ver una cremallera rota, esto denota confusión e insatisfacción cuando no son capaces de hacer frente a las preocupaciones y situaciones desagradables. No se puede actuar de manera pacífica y sin ningún tipo de estrés a la situación difícil. Mientras que la buena cremallera en el sueño muestra que se mueve por la vida sin ningún tipo de preocupaciones o estrés.

Cucharón

… que los niños van a ser una gran fuente de tu alegría y orgullo. Soñar y ver una cuchara rota, denota tristeza y el dolor en el amor.

Escalera

… dificultades, riesgos o fallos que se enfrentan con el en sus esfuerzos. Soñar y ver una escalera rota en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza fallos constantes en sus empresas. Usted puede sentirse con discapacidad en la búsqueda de sus objetivos. Para soñar que usted escapar a través de una escalera de mano, significa que usted tendrá éxito después de mucha lucha y obstáculos.