¿Qué significa soñar con veo caer a mi pareja y se golpea y cae el agua lo ayudan a salir y cuando lo veo esta golpeado pero vivo?

Resultados de la búsqueda veo caer a mi pareja y se golpea y cae el agua lo ayudan a salir y cuando lo veo esta golpeado pero vivo:

Água sanitária

Para ver o usar lejía, cuando usted está soñar, se erige como un símbolo de renacimiento. Es también un signo de la curación y la limpieza. Usted está dispuesto a olvidar las heridas del pasado, para resolver cualquier emociones no expresadas y para reparar su salud espiritual y emocional.

Comentario de marco mesa: … grande con amigos y mi mujer y de repente comenzo a

Permalink: /significado-sonar-agua-sanitaria/

Pareja

Para tener una interacción con una pareja o encontrar una pareja, cuando se está soñar, simboliza el matrimonio, sus padres, o una relación, la amistad. Piense en lo que a la pareja en el sueño están haciendo en busca de pistas adicionales sobre este símbolo significado. Pareja puede indicar el vacío en su vida. Pareja también puede apuntar a algo que falta o no aparece en su vida, como la amistad o relación. Tal vez …

Comentario de cecy: … llorando por el mismo sueño :/ desde que entre a

Permalink: /significado-sonar-pareja/

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la …

Comentario de tami: … fallecio hace 9 años soñe que ella me llevaba junto …

Permalink: /significado-sonar-agua/

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. …

Comentario de betty: … que era hermoso pero lo único es que dentro de la boca …

Molino de agua

El sueño de un molino de agua es sinónimo de motivación y crecimiento. Usted debe ser sabio, obstinado y mantener su opinión cuando se utiliza los activos y las posibilidades que se dan a usted. Usted tiene que entender claramente sus objetivos y alcanzarlos paso estrictamente a paso, sólo entonces usted tendrá una satisfacción.

Comentario de Jineth: … en la vida real), cuando estábamos llegando a la cima de …

Permalink: /significado-sonar-molino-de-agua/

Coche

Cuando usted está soñando de verse a sí mismo conduciendo el coche, entonces tal sueño indica la persecución, su capacidad de ir de un punto a otro y su unidad. Trata de prestar atención cómo el coche estaba realizando – suavemente o más o menos? Si usted era el conductor del coche, entonces tal sueño indica los aspectos activos de su personalidad. Si fueras el pasajero en el coche y

Comentario de Sergio: … mayor, conducía muy bien, recuerdo que el paisaje era …

Puente

El puente en sueños significa un simbolismo de las diferentes etapas de su vida, en el que el soñador va de un punto de su vida a otro. El puente también puede representar a las relaciones y la unión entre dos personas. Si el puente se rompe en un sueño, entonces se refleja a las relaciones rotas con alguien en su vida. El puente roto también podría indicar los peligros desconocidos que …

Comentario de carlos llamas: … un puente y la gente se salia de sus carros …

Vestido de novia

El símbolo de la boda en los sueños está asociada con tristeza y malas emociones, pero sólo en aquellos casos en que el soñador está sufriendo de ciertas cosas en su vida de vigilia. Por otro lado el sueño de la boda denota compromiso, dedicación y promete que uno ha hecho. Si el soñador se ha casado con su actual pareja de la vida, entonces tal sueño muestra el fuerte vínculo entre …

Comentario de MARCELA LOPEZ: SOÑE CON MI PAREJA ACTUAL CASADOS Y MUCHA GENTE …

Embarazada

… simboliza un aspecto de sí mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y desarrollándose. Usted no puede estar dispuesto a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una idea nueva, dirección, proyecto o meta. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un proyecto que había puesto mucho esfuerzo en está cayendo a pedazos y se está deteriorando lentamente. Nada funciona de la manera …

Comentario de gloria: … quedas embarazada y que a la vez ya lo estaba…que …

Boda

El sueño de la boda por lo general simboliza el nuevo comienzo y nuevas metas de su vida. Las personas que se preparan para casarse en su vida de vigilia, muy a menudo sueño con la boda, debido a la importancia de la jornada, la ansiedad y las cosas que temen. Muchas personas sueñan con la boda que va mal, pero sólo por el temor que tienen que poner todo en su lugar. La boda es uno de los …

Comentario de Sol: … soñé que estaba a punto de casarme con mi pareja, que …