¿Qué significa soñar con veo pasar una mujer que lleva el trasero desnudo?

Resultados de la búsqueda veo pasar una mujer que lleva el trasero desnudo:

Desnudo

Para soñar que usted está desnudo, denota el temor de ser descubierto y expuesto acerca de sus actividades y error de juicio. Para soñar que usted descubre repentinamente su desnudez y están tratando de encubrir, significa su vulnerabilidad frente a una situación. Soñando y al ver una persona desnuda en su sueño y que está disgustado por ella, significa cierta ansiedad sobre el descubrimiento de la …

Comentario de yuli gonza togas: Vi a madre que se agachaba y mostraba sus parte …

Permalink: /significado-sonar-desnudo-2/

Mujer

Para entender mejor soñar hembra, lea también las interpretaciones de la mujer.

Comentario de juannn: Que yo la crucifico

Permalink: /significado-sonar-mujer-2/

Mujer

La mujer en un sueño simboliza el aspecto femenino, amor, conexiones profundas, la fertilidad y el cuidado de la naturaleza. El sueño en el que se ve a la mujer podría indicar los factores de su lado femenino y podría mostrar la conexión que tiene con su madre. El sueño, en el que se ve a la mujer en particular que usted sabe en su vida, se refiere a los problemas que tiene con ella. Si usted …

Comentario de elisa: hola el sueño ocurrio de la siguiente …

Permalink: /significado-sonar-mujer/

Desnudo

Para entender mejor este sueño, lea también las interpretaciones de vista. …

Comentario de gloria garcia: … todos lados. Pasa el tiempo y vuelvo a tener el mismo …

Permalink: /significado-sonar-desnudo/

Asiento trasero

Cuando sueñas con usted sentado en el asiento trasero del coche que simboliza que usted no está manejando su propia vida nunca más. Este sueño indica que estás distraído y no sabe qué dirección hay que ir. Asegúrese de sopesar todas las positividades y negatividades que se relaciona con usted, sólo entonces será capaz de encontrar la solución y tomar el control de su vida de nuevo

Permalink: /significado-sonar-asiento-trasero/

Patio trasero

Soñar con su patio trasero significa sus recuerdos del pasado o que también puede representar a sus pensamientos y sentimientos ocultos, los que no expresaron en el ínterin. Todo lo que vio en ese sueño demuestra su falta de voluntad para expresar esos pensamientos hacia los que te rodean. Asegúrese de prestar atención la forma en que el patio se ve, ya que es el reflejo de su estilo de vida.

Comentario de Sofia: Soñe que personas extrañas entraban a mi …

Permalink: /significado-sonar-patio-trasero/

Patio trasero

Para soñar con el patio trasero denota el misterio en ti. Tal vez hay algunas cosas que son no dicho o invisible para los que te rodean. El otro significado de este sueño podría simbolizar de una próxima miseria.

Permalink: /significado-sonar-patio-trasero-2/

Sirena

Soñar y ver una sirena se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa el aspecto femenino de ti mismo que es misteriosa y secreta. También puede mostrar un miedo al sexo. En particular, para que un hombre sueña con una sirena, indica que él está teniendo temor de ser ahogado por el aspecto femenino de su psique. Para una mujer, que sugiere dudas sobre su …

Comentario de Ciara: En el sueño recuerdo estar en una playa …

Carro

Si usted ve un carro en un sueño, entonces tal sueño indica las dificultades que tendrá que pasar. El sueño también puede indicar las pérdidas y frustración, pero sólo si el vagón está vacío. El sueño también puede mostrar la carga que lleva consigo mismo, como sus deberes y responsabilidades.

Comentario de jonatha obando: … hermano xq me jugo una broma con el carro le habia …

Mujer lavadora

Si el soñador ve una lavandera en el sueño, entonces simboliza la infidelidad y el adulterio.

Permalink: /significado-sonar-mujer-lavadora/