¿Qué significa soñar con ver a alguien comiendo heces?

Resultados de la búsqueda ver a alguien comiendo heces:

Comiendo

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está comiendo sola, significa la pérdida, la soledad y la depresión. Usted puede sentirse rechazado, excluido y aislado de los lazos sociales / familiares. Comer puede ser un reemplazo para la compañía y proporcionar comodidad para usted. Por otra parte, comer por sí solo puede reflejar las necesidades independientes. Considera también el juego de palabras, ”lo que te está comiendo?” en …

Comentario de monica: Estava comiendo calafate muy rico y grade

Permalink: /significado-sonar-comiendo/

Heces

Para ver o entrar en contacto con las heces, significa los aspectos de ti mismo que están sucios y negativos y que usted cree que es indeseable y repulsivo. Es necesario reconocer y expresar estos sentimientos, a pesar de que puede ser vergonzoso. Suelte la negatividad en su vida. Alternativamente, también puede referirse a alguien que es anal retentivo. Si estás soñando y en el sueño que usted …

Permalink: /significado-sonar-heces/

Manzanas

Si sueña con ver a las manzanas que crecen en el árbol, que simboliza la inteligencia y la buena riqueza. Si usted se ve comiendo una manzana en su sueño, significa la productividad, la concordia y el disfrute. Asegúrese de que usted se ocupa de su salud, así como las manzanas representa la vida sana. El otro significado de manzanas viendo podría simbolizar su comportamiento sexual, como la niña …

Comentario de carola: Soñé que veía manzanas pero estaban peladas y eran …

Ratas

Para ver las ratas se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa sentimientos de dudas, culpa y / o envidia. Usted está teniendo pensamientos indignos que están manteniendo a ti mismo, pero está comiendo por dentro. Alternativamente, denota repulsión. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre alguien que es una rata. Soñar y ver una …

Comentario de Pedro: … en la montaña con mi marido esquiando entramos en …

Dragón

… rojo simboliza la sexualidad y la intimidad. Dragón azul representa el intelecto y la sabiduría. Dragón verde representa la personalidad de trabajo duro. Dragón amarillo indica la relajación y la libertad. Dragón Negro es un presagio de peligros o la ira. Dragón marrón simboliza la riqueza y todo tipo de riquezas. Dragón blanco significa renacimiento espiritual. Dragón gris muestra emociones en blanco y personaje (el soñador tiene un montón de opciones y no se puede elegir). …

Comentario de Camila Ceballos: … plancha parecida a la mía (no se si era la mía) me …

Harina de avena

Para soñar que usted está comiendo harina de avena, sugiere que usted está bien fundamentada. Para soñar que usted está cocinando y sirviendo a la harina de avena, significa que usted tiene control sobre el destino de alguien cercano a usted.

Rábano

Soñando y al ver un jardín de rábanos se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa amables amigos próspero negocio y. Para soñar que usted está comiendo un rábano, denota que sus sentimientos se verán afectados ligeramente como resultado del descuido de alguien cerca de usted. Para soñar que usted está plantando rábanos, predice que los deseos de tu …

Ratones

Para ver los ratones es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar los problemas internos, pérdida de negocios, el engaño, y amigos insinceros. Representa problemas menores en el que están gastando demasiado tiempo pensando en. Para soñar que usted matar un ratón, significa que usted va a superar a sus rivales. Para soñar que un ratón salta en usted o en su ropa, predice de …

Tuercas

Para ver los frutos secos se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa locura o confusión. También puede referirse a alguien que es ”tuercas” o alguien que te está volviendo loco. Es posible que se acerca a una situación de vigilia todo mal y hay que mirar las cosas desde una perspectiva diferente. Considera también frutos secos como un juego …

Vidrio

Soñar o ver en el vidrio sueño, simboliza la pasividad o la protección. Usted puede ser la colocación de una barrera invisible alrededor de usted con el fin de protegerse a sí mismo en una situación o relación. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está bebiendo de un vaso, es un augurio de buena suerte. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está …

Comentario de andrea: … que estaba apegado a la casa y se movia luego sentia que …