¿Qué significa soñar con ver a la mujer de mi amante?

Resultados de la búsqueda ver a la mujer de mi amante:

Amante

Para soñar que usted (o su pareja) tiene una amante, sugiere su deseo subconsciente para poner fin a su relación actual y están encontrando maneras de sabotear ella. Como alternativa, sientes abandonado en la relación. Tal vez usted siente que no está midiendo con las expectativas de los demás, en especial a su compañero. Soñando acerca de ti mismo ser una amante, indica sus deseos por las cosas buenas de la vida. Soñar y ver una …

Comentario de patricia camargo: … y luego llega su amante

Permalink: /significado-sonar-amante-2/

Mujer

Para entender mejor soñar hembra, lea también las interpretaciones de la mujer.

Comentario de juannn: Que yo la crucifico

Permalink: /significado-sonar-mujer-2/

Mujer

La mujer en un sueño simboliza el aspecto femenino, amor, conexiones profundas, la fertilidad y el cuidado de la naturaleza. El sueño en el que se ve a la mujer podría indicar los factores de su lado femenino y podría mostrar la conexión que tiene con su madre. El sueño, en el que se ve a la mujer en particular que usted sabe en su vida, se refiere a los problemas que tiene con ella. Si …

Comentario de elisa: … el sueño ocurrio de la siguiente manera, yo iba …

Permalink: /significado-sonar-mujer/

Amante

Soñar y ver a un amante es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la aceptación, la autoestima, y el reconocimiento de su valor interno verdadero. También puede indicar la integración de rasgos masculinos y femeninos dentro de ti mismo. Usted se siente completa o total. El sueño de un antiguo amante o ex, significa cuestiones inacabadas / no resueltos relacionados con esa …

Comentario de sandra: … casado. Estaba en la casa de mi abuela y el llego a

Permalink: /significado-sonar-amante/

Mujer lavadora

Si el soñador ve una lavandera en el sueño, entonces simboliza la infidelidad y el adulterio.

Permalink: /significado-sonar-mujer-lavadora/

Rosa de Damasco

… soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un rosal damasco creciente en la naturaleza, predice de una boda en la familia. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño que usted recibe un ramo de rosa de Damasco, predice que encontrará un fiel y verdadero amante. Para una mujer, a soñar que usted recibe una rosa de Damasco y lo coloca en el pelo, significa que va a ser engañado por alguien que ella creía que era un buen amigo.

Permalink: /significado-sonar-rosa-de-damasco/

Bruja

El símbolo del sueño de la bruja se asocia con un mal. La bruja denota fuerzas femeninas devastadores y terribles. Esto puede significar planes negativos y peligrosos que son causadas por la mujer insensible. Pero hay un lado positivo de este sueño, la bruja es un símbolo de la fuerza y de la magia, la capacidad de encantar y fascinar a la gente que te rodea.

Comentario de Alejandro Rivera Bueno: … hablaba con una mujer desconocida y que a medida que …

Gato

Si usted ve el gato en su sueño, entonces tal sueño representa la infidelidad, la desventaja y la traición. El gato también podría tener un significado muy positivo, especialmente si el soñador es el amante de los gatos, entonces el sueño indicaría la comodidad, el amor y la amistad. Si el gato es agresivo, entonces tal sueño muestra los problemas con sus aspectos femeninos que deben ser resueltos de inmediato. Gatos en sueños también pueden …

Comentario de carolina: … y parian cada uno de a 3 gatos y en ocasones hasta yo les …

Pañuelos

… usted está diciendo adiós con un pañuelo, significa su caída social. Usted será deshonrado de alguna manera. Para soñar que usted pierde usted el pañuelo, se refiere a una separación con su amante. Para soñar que usted pañuelo está sucia o rota, denota que hay poca probabilidad de una reconciliación entre usted y su amante.

Comentario de jose: … no es mio sino de mi pareja centimental soño que una …

Sirena

Soñar y ver una sirena se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa el aspecto femenino de ti mismo que es misteriosa y secreta. También puede mostrar un miedo al sexo. En particular, para que un hombre sueña con una sirena, indica que él está teniendo temor de ser ahogado por el aspecto femenino de su psique. Para una mujer, que sugiere dudas sobre su …

Comentario de Ciara: … otro sujeto estaba a mi lado, yo me introduje bajo el agua …