¿Qué significa soñar con ver a niños muertos?

Resultados de la búsqueda ver a niños muertos:

Muertos

Soñar con los muertos o ver en el sueño los muertos, advierte de que está siendo influenciado por la gente negativa y está colgando alrededor de la gente equivocada. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño también puede ser una manera para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se puede indicar …

Comentario de Jossip: Soñe que veía a un viejo amigo elegantemente …

Permalink: /significado-sonar-muertos/

Niños

Si ves a los niños en su sueño, entonces tal sueño predice acerca de sus deseos de volver al pasado en el que eran un niño inocente y no tiene ninguna de las responsabilidades. Tal vez usted es anhelo de los viejos tiempos y desea que usted pueda cumplir los deseos que tenían antes, mientras que siendo un niño. También hay una posibilidad de que usted reconoció los problemas de su pasado y ahora …

Comentario de José: Soñé que tenía una niña de uno o 2 años y estoy …

Conejos

… símbolo de la fertilidad y la sexualidad. El sueño, en el que has visto muchos conejos, denota a gran familia feliz, que incluye a muchos niños. El conejo también se conoce como el símbolo sexual. Tal vez hay una falta de intimidad en su vida o usted tiene el mayor deseo para el sexo? Si es así, entonces la mente inconsciente de la tuya te está dando la señal para empezar a actuar! Los diferentes colores de los conejos también pueden tener diferentes significados, como por ejemplo …

Comentario de obdulia jurado: … todabia se movia, a mi me daba mucha tristeza

Morir

… unos sueños tales pueden provocar sentimientos de miedo y ansiedad, no es motivo de alarma y, a menudo se considera un símbolo positivo. Sueños de experimentar su propia muerte por lo general significa que grandes cambios están por delante de ti. Se están moviendo a un nuevo comienzo y dejando atrás el pasado. Estos cambios no implica necesariamente un giro negativo de los acontecimientos. Metafóricamente, morir puede ser visto como un fin o una terminación a sus viejas costumbres …

Comentario de hanna: soñe que me iba a morir porque me diagnosticavan cancer …

Cadáver

Para tener una interacción con un cadáver, cuando se está soñar, es el simbolismo de un aspecto de su carácter que ha muerto. Para ver el cadáver en el sueño también puede significar que usted no es expresiva. Tal vez le falta buenas emociones y sentimientos. Cadáver también indican que usted se siente deprimido y muerto por dentro. Usted debe tratar de ser más expresiva, incluso si hay un montón de problemas en su vida. …

Comentario de johanna Marcela: … tío tenía una novia que había muerto pero que …

Tiro

Para ver un tiroteo en su sueño, indica que usted tiene una meta establecida y sabe lo que se está buscando en la vida. Sus planes son justo en el blanco! Para soñar que disparar a una persona con un arma de fuego, denota sus sentimientos de agresividad y la ira oculta hacia esa persona en particular. Para soñar que alguien te está disparando con un arma, sugiere que usted está experimentando …

Comentario de Gustavo: … y me den respuesta a mi sueño. gracias

Alondra

… profesionales. Tal vez usted conseguirá el éxito sin mucho esfuerzo. Si las alondras son muertos en un sueño, entonces simboliza la tristeza y el dolor. Cuando se mata a la alondra, a continuación, muestra los errores que usted hará.

Brazo

… personalidad tales como la sensibilidad y la bondad. Tal vez usted es la persona que siempre ayuda a los demás cuando su necesario. Su lealtad y compasión a los demás traerá mucha alegría al final del día. Alternativamente, el sueño puede representar la necesidad de tirar de ti mismo juntos y cuidar de su vida. Tal vez usted perdió el control de las cosas que están sucediendo a su alrededor, por lo tanto, usted ve sus propios brazos en un sueño, pero que está en el estado de …

Comentario de Fernando: … muerto, y me daba a escojer en un brazo derecho con …

Campo

… parte, este sueño puede ser simplemente una expresión de su amor por la naturaleza. Soñar o ver en el sueño recién arado campos, significa crecimiento, aumento temprano de la riqueza y los afortunados avances a los lugares de honor. Soñar o ver en los campos de sueños muertos o estériles, significa falta, el pesimismo y sus perspectivas para el futuro hastiados.

Casa

Soñar y ver una casa, cuando estás soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su propia alma y el yo. Determinadas habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía, entonces indica sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando, entonces se …