¿Qué significa soñar con ver a tu padre en el ataud y tu a sus pies el me?

Resultados de la búsqueda ver a tu padre en el ataud y tu a sus pies el me:

Padre

Soñar con su padre, simboliza la autoridad y protección. Puede indicar que usted necesita para ser más autosuficientes. Considere también su relación de vigilia con su padre. Si usted soñaba que su padre ha muerto, advierte que es necesario proceder con cautela en la realización de su negocio. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está golpeando a tu padre. representa una …

Comentario de danielaninoska: Soñé que había un accidente grave y me decían que …

Permalink: /significado-sonar-padre/

Ataúd

El ataúd en un sueño muestra la necesidad de que el cierre hacia alguna situación o personas. El sueño también puede mostrar las nuevas posibilidades que están a punto de llegar, pero en primer lugar usted debe terminar lo que has empezado. Considere la posibilidad de planificar el futuro y asegurarse de que te das cuenta de la potencialidad en todos los aspectos de tu vida.

Comentario de Luis: … con muchos ataúd, el cual fueron asesinados y a los …

Permalink: /significado-sonar-ataud/

Ataúd

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un ataúd, simboliza el útero. Si el ataúd está vacío, entonces se puede indicar que usted tiene algunas diferencias irreconciliables. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un cuerpo en un ataúd, significa que va a estar pasando por un período de depresión. Usted puede sentirse limitado, …

Comentario de tgsa: … trigueño muerto y luego q una mujer conocida me

Permalink: /significado-sonar-ataud-2/

Dedos de los pies

Soñar con los dedos de los pies, significa que su capacidad de adaptación en diversas situaciones de la vida. Los dedos de los pies también representan el camino de tu vida. Por otro lado, los dedos de los pies podrían indicar las pequeñas cosas de su vida y cómo usted es el responsable de controlarlos. Si las uñas de los dedos de los pies estaban creciendo, entonces tal sueño simboliza las cosas inesperados en su …

Comentario de daisy edith: Soñe que me iba a cortar la uña del dedo gordo …

Permalink: /significado-sonar-dedos-de-los-pies/

Pies

Soñar o ver en el sueño de sus propios pies, simboliza su fundación, la estabilidad y el sentido de la comprensión. Significa la necesidad de ser más práctico y sensato. Mantenga ambos pies en el suelo. Por otra parte, representa la movilidad, la independencia y la libertad. Tal vez usted ha dado un paso en la dirección correcta y está contemplando sus objetivos o su próximo paso. La planta del …

Comentario de cecilia: … estava sentada y los pies dentro de agua

Permalink: /significado-sonar-pies/

Pies descalzos

Si usted sueña con caminar o simplemente estar descalzo denota su sencillez, la libertad, la comodidad y el perdón hacia los demás. Usted tiene una personalidad resistente, fuerte opinión y usted no es refriega para expresar su opinión a temas importantes. Cuando sueñas descalzo también puede denotar Pobreza y carencia de agilidad.

Comentario de walter luna: me impacto el sueño x el echo que me

Permalink: /significado-sonar-pies-descalzos/

Padres

Para ver a tus padres es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar tanto el poder, refugio y amor. Usted puede estar expresando sus inquietudes y preocupaciones acerca de sus propios padres. Por otra parte, representa la fusión de los aspectos masculinos y femeninos de tu personaje. También, por favor, lea las interpretaciones sobre el padre y la madre.

Comentario de maximiliano: hoy en día mis padres están separados… …

Pie

Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño se lesiona o lastima un pie, significa una falta de progreso, la libertad y la independencia. Alternativamente, el sueño puede puede indicar que se ha dado un paso en la dirección equivocada. En particular, a soñar que su pie se corta por el vidrio, entonces indica pasividad. Usted es vacilante o renuentes a tomar el primer paso hacia una meta o decisión. Para …

Comentario de mario: En mi sueño me saque unos 10 clavos y

Ratas

Para ver las ratas se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa sentimientos de dudas, culpa y / o envidia. Usted está teniendo pensamientos indignos que están manteniendo a ti mismo, pero está comiendo por dentro. Alternativamente, denota repulsión. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre alguien que es una rata. Soñar y ver una …

Comentario de Pedro: Estaba en la montaña con mi marido esquiando …

Suegro

Ver a su padre-en-ley en el sueño simboliza el poder y la energía. Además, simboliza acontecimientos felices con amigos y familiares.

Comentario de cesar julio narvaez: … meses fallecio me saludo y estabamos en una finca k no …