¿Qué significa soñar con ver a un medico?

Resultados de la búsqueda ver a un medico:

Médico

Además, lea la interpretación acerca médico. …

Comentario de esteban: … he soñado con un familiar muy querido que …

Permalink: /significado-sonar-medico/

Médico

… miembros de su familia. Se puede indicar su necesidad de curación emocional y espiritual. Para ver en el sueño un médico en una atmósfera social, predice de buena salud y prosperidad. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño te casas con un médico, advierte de que está siendo engañado por alguien o una situación.

Comentario de Aurora: HOLA, UN SALUDO MUY ESPECIAL MI SUEÑO …

Permalink: /significado-sonar-medico-2/

Aborto espontáneo

Para soñar que usted tiene un aborto involuntario, sugiere que una idea o plan no cumplieron o se ha torcido. El sueño también puede servir como una advertencia contra su curso continuo de acción. Tendrá que modificar su trayectoria o corre el riesgo de perder algo de importancia y valor para usted. Alternativamente, el sueño puede indicar que se le ha hecho daño de alguna manera. Para las mujeres embarazadas, los …

Comentario de Daysi: … y le pedi permiso a mi jefa p irme y Ella me puso cara d …

Abuela

… la pureza, el amor verdadero y el vínculo entre ustedes dos. Asegúrese de prestar atención a las características de la abuela que le gustaría o ver en ti mismo.

Comentario de paola: … cariño igual que un bebe y le decia que iba asu casa y …

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y la …

Comentario de tami: … fallecio hace 9 años soñe que ella me llevaba junto …

Cáncer

Si sueña con tener el cáncer, entonces se muestra las pérdidas, dolor, esperanzas perdidas y la infelicidad. Tal vez usted piensa que la vida está pasando sin ningún significado en él. El sueño también puede representar a los problemas y dificultades en su vida que están haciendo que se sienta estresado. La confusión emocional que usted está sufriendo de en su vida de vigilia refleja en sus …

Comentario de LUPIS: … pezon sumido, de un color rojo,con muchas venas y duro, …

Cirugía

Si sueña con la cirugía, entonces tal sueño predice la necesidad de cambio o nueva recuperación total. Hay ciertas cosas en su vida que deben ser removidos. Por otro lado, el sueño indica el afecto que otras personas tienen sobre ti. Tal vez usted es una persona muy dependiente que deje que otras personas tomen las decisiones en lugar de usted. Considere si usted no está teniendo la cirugía en su …

Comentario de INGRID RAMIREZ: un solo medico me realiza cirugia …

Dedos

Para ver los dedos en la que sueño, simboliza la destreza física y mental. Indican la manipulación, la acción y la comunicación no verbal. Si sueña que sus dedos se caen, entonces puede indicar que usted está dejando una situación que dominan o dictar cómo se comportan. Usted puede estar perdiendo, literalmente, su control sobre la vida. Si usted soñaba que sus dedos están heridos o han …

Comentario de Monica: … y anular, yo abría mis de los con un alfiler y brotaban …

Embarazada

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto de sí mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y desarrollándose. Usted no puede estar dispuesto a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una idea nueva, dirección, proyecto o meta. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un proyecto que había puesto mucho esfuerzo en está …

Comentario de gloria: … decían dentro de un mes quedas embarazada y que a la vez …

Escaleras

… al punto en que se supone que eres. Las escaleras también se abre la vista que usted demuestra a los demás de lo que han logrado y confrontado. Si el que estaba caminando por las escaleras, entonces tal sueño podría significar que usted no está haciendo ningún progreso más, en lugar que no deja que sólo otra hacia abajo, pero a sí mismo tampoco. Asegúrese de que usted no da para arriba y subir las escaleras como el ganador. El sueño también podría indicar sus pensamientos y …

Comentario de tamara: … no me llevaba a ningún lado.atrás mio alguien me …