¿Qué significa soñar con ver a un ni8ño violado?

Resultados de la búsqueda ver a un ni8ño violado:

Violado

Si usted está violado en un sueño, entonces tal sueño muestra la situación particular usted siente infeliz con. Tal vez usted se siente descuidada por sus amigos, familiares o colegas. Trate de hablar con las personas que te hacen sentir de esta manera y encontrar la manera de llevarse bien con ellos de nuevo.

Permalink: /significado-sonar-violado/

Violación

Para soñar que usted ha sido violado, sugiere una expresión sádica del deseo sexual. Usted puede estar expresando un deseo subconsciente de ser violada, conquistó, o forzado en territorio prohibido. Algunas mujeres tienen un deseo de ser dominado sexualmente, pero no duele. También indica los sentimientos de venganza hacia el sexo opuesto. Como alternativa, se sugiere que usted se siente violado de alguna manera. Algo o …

Comentario de Vanessa Lopez: Sueño que un hombre me viola pero que al final …

Casa

Soñar y ver una casa, cuando estás soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su propia alma y el yo. Determinadas habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía, entonces indica sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando, entonces se …

Comentario de Guest: … ellos adquirieron un terreno y empezaban de cero …

Pirata

Soñando y viendo un pirata se explica como símbolo para el estado de estar incompleto. Este sueño significa que alguna persona o situación está agregando el caos a su vida emocional. Usted puede sentir que alguien ha violado su integridad o la creatividad. Alternativamente, el pirata puede simbolizar la libertad y que desafía la autoridad. Es posible que tenga deseos de explorar nuevas aventuras y tomar …

Abuso

… de recuperación. Esto significa que usted tendrá que compensar lo que has hecho en el pasado a su familia o sus amigos. Usted debe empezar a comportarse de los seres queridos y mostrar el amor que tienen hacia ellos. Si sueña que usted ha sido víctima de abuso, significa que hay algo en su vida que usted debe tener cuidado. Cuida de ti mismo, no confiar en nadie, ya que puede haber alguien que desea infelicidad en su vida.

Comentario de lucia: … yo me ponia a llorar y me enojaba y el chabo que me …

Drogas

Mientras que usted está soñando, para ver a alguien en o sea por ti mismo en posesión o que toman drogas, supone la necesidad de una ”solución rápida”. Se le puede pasarse a una alternativa potencialmente dañina como un escape inmediato de sus problemas. Pregúntese por qué usted necesita las drogas. ¿Qué espera que las drogas alcancen para usted?