¿Qué significa soñar con ver a una mujer pequeña ser sumegida en el barro?

Resultados de la búsqueda ver a una mujer pequeña ser sumegida en el barro:

Barro

Cuando vea el barro en el sueño, entonces tal sueño indica la posición que está muy en el caos. Si estás caminando en un lodo, entonces tal sueño muestra su cansancio de alguna situación o relación. Tal vez usted ya no es capaz de enfrentar esos problemas. Si usted se consiguió sucio con el barro, entonces significa que usted perderá el respeto de ciertas personas en su vida de vigilia.

Comentario de Maria ines benavides: Soñe que estaba en la c alle y tenia q ir a un sitio y …

Permalink: /significado-sonar-barro/

Mujer

Para entender mejor soñar hembra, lea también las interpretaciones de la mujer.

Permalink: /significado-sonar-mujer-2/

Mujer

La mujer en un sueño simboliza el aspecto femenino, amor, conexiones profundas, la fertilidad y el cuidado de la naturaleza. El sueño en el que se ve a la mujer podría indicar los factores de su lado femenino y podría mostrar la conexión que tiene con su madre. El sueño, en el que se ve a la mujer en particular que usted sabe en su vida, se refiere a los problemas que tiene con ella. Si usted …

Comentario de elisa: hola el sueño ocurrio de la siguiente …

Permalink: /significado-sonar-mujer/

Vasija olla (olla de barro)

Para tener una interacción o para encontrar o para ver o utilizar una olla de barro, cuando se está soñar, se puede interpretar como el simbolismo que tiene que buscar varios métodos, si quiere resolver sus problemas. Por otra parte, no puede haber diferentes explicaciones, quiere decir que usted debe ser muy trabajador. La paciencia, la perseverancia y el trabajo duro dará sus frutos en el futuro. No …

Comentario de manuel francisco: … multitud de gente en jerusalen y se acerca la virgen a mi …

Permalink: /significado-sonar-vasija-olla-olla-de-barro/

Cuna (cama pequeña)

Para tener la cuna o al encuentro o para ver una cuna, cuando se está soñar, tiene un significado profundo y se erige como un presagio para la dependencia. Cuna indica que usted está confiando en o que requieren la ayuda de otro de apoyo. Tal vez usted está en relación de dependencia. Usted puede sentir la exigencia de ser protegido y cuidado por la persona, que está muy cerca de ti. Tal vez él o ella no está prestando …

Mujer lavadora

Si el soñador ve una lavandera en el sueño, entonces simboliza la infidelidad y el adulterio.

Permalink: /significado-sonar-mujer-lavadora/

Pífano (pequeña flauta)

Para escuchar el sonido de un pífano representa sus esperanzas o sus temores de cómo los demás te verán. Además, hay un escenario inesperado en su vida de vigilia. Tal vez usted recibirá una llamada imprevista a defender su reputación. Para soñar que usted está jugando un pífano simboliza que usted necesita para liberarse de la desconfianza que tienes en ti mismo. Le da la energía negativa. Debes …

Arañas

Soñar con la araña, muestra su temor a las arañas en su vida de vigilia, especialmente si usted se sintió asustado por ellos. Tal sueño también podría denotar a la femenina aspectos del soñador, sobre todo si el que sueña es una mujer. Para sueño de matar a la araña, muestra desagradable noticia que recibirá o mala experiencia que va a través. Para ver la araña que está girando la web denota que su …

Comentario de federico: La araña estaba en su nido y yo la miraba, …

Bruja

El símbolo del sueño de la bruja se asocia con un mal. La bruja denota fuerzas femeninas devastadores y terribles. Esto puede significar planes negativos y peligrosos que son causadas por la mujer insensible. Pero hay un lado positivo de este sueño, la bruja es un símbolo de la fuerza y de la magia, la capacidad de encantar y fascinar a la gente que te rodea.

Comentario de Alejandro Rivera Bueno: … que hablaba con una mujer desconocida y que a medida …

Fango

Cuando usted va a través de fango en un sueño, entonces denota a pequeña disolución dentro de su proyecto.

Comentario de Nestor: En mi sueño aparezca entre paredes y …