¿Qué significa soñar con ver ami hijo mearse en una carne asada?

Resultados de la búsqueda ver ami hijo mearse en una carne asada:

Carne asada

Para ver o comer asado se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa melancolía en el hogar, la traición, y / o secretos.

Comentario de Lupe Palencia: Queria asar carne pero no habia el fuego suficiente …

Permalink: /significado-sonar-carne-asada/

Carne

Para ver en su sueño la carne de su propio, representa un elevado sentido de sentimiento y vitalidad. Simboliza sus impulsos y la física. Soñar o ver en la carne sueño de ser comido, puede indicar que usted está bajo un enorme estrés y sentimiento drenado.

Comentario de judith: … habian vendido esa carne y yo empece a cortar la carne del …

Permalink: /significado-sonar-carne/

Carne

Para ver la carne cruda se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que habrá muchos obstáculos y el desaliento en el logro de sus metas. Alternativamente, puede reflejar su naturaleza animal salvaje y emociones crudas. Para ver la carne cocida en que sueño, denota que usted verá a otros a obtener el objeto para el que ha estado luchando para. Para …

Comentario de paola bedoya: Sone que veia la carne de un perro pero este era grande …

Permalink: /significado-sonar-carne-2/

Hijo

El sueño en el que ve a su propio hijo, indica las altas expectativas, la edad joven, la experiencia la que tiene. El sueño del hijo también muestra su apego a sus familiares y lo que una gran importancia que desempeñan en su vida. El que sueña con el hijo, pero en realidad no tiene uno está pasando por la época de su vida cuando se siente nostalgia por el pasado, o que representa la juventud y la …

Comentario de fifi: … y no me dolia en absoluto. Pero lo peor de todo es …

Permalink: /significado-sonar-hijo/

Sal

Para ver la sal, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica sabor añadido y un nuevo brote que se encuentra en la experiencia de la vida. Usted puede estar experimentando y elevado sentido de la dignidad individual y aumentó la ralladura y el vigor en su vida. Sus esfuerzos están dando sus frutos. Alternativamente, la sal también simboliza la fiabilidad, la verdad, …

Comentario de janeth: … que echaban sal en la cabeza, pasando por en frente de …

Brazo

Si usted ve los brazos en un sueño, entonces tal sueño indica los aspectos sensibles de su personalidad tales como la sensibilidad y la bondad. Tal vez usted es la persona que siempre ayuda a los demás cuando su necesario. Su lealtad y compasión a los demás traerá mucha alegría al final del día. Alternativamente, el sueño puede representar la necesidad de tirar de ti mismo juntos y cuidar de su vida. Tal vez …

Comentario de Fernando: … me daba a escojer en un brazo derecho con bellos y otro …

Matanza

… de que la persona que ha matado y te preguntas si se siente cualquier rabia hacia él o ella en su vida de vigilia. Usted puede muy bien estar expresando algo de rabia o el odio hacia esta persona. Alternativamente, usted puede estar tratando de matar o poner fin a un aspecto de ti mismo que es representado por la persona muerta. Identificar las características de esta persona y te preguntas cómo usted no quiere ser como él o ella. Para soñar que usted ha sido asesinado, sugiere que …

Comentario de Mónica: Soñe que estaba en mi casa pero yo tenia un grupo de …

Águilas

… más altas y mayores deseos. Para soñar que usted está viendo un águila encadenada, representa una situación desesperada en que usted se siente restringido y confinado. Usted es incapaz de expresarse y ser quien realmente quieres ser. Considere también lo que el águila está encadenado a pistas adicionales sobre lo que podría ser la celebración de vuelta. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un nido de águilas jóvenes, significa su ascenso …

Comentario de Cesar Segovia: … buscando alimento, una de ellas era enorme y descendió …

Frente

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una frente fina y suave, significa su buen juicio y justicia. También es indicativo de sus capacidades intelectuales. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una frente arrugada, simboliza preocupaciones y cargas. Usted puede estar sumido en sus pensamientos. Si estabas durmiendo y soñando que en el …

Comentario de elo: … y te daun beso en la frente

Abuela

… dos. Asegúrese de prestar atención a las características de la abuela que le gustaría o ver en ti mismo.

Comentario de paola: … mal la tomaba en brazos y le hacia cariño igual que …