¿Qué significa soñar con ver ataque de cocodrilo a personas?

Resultados de la búsqueda ver ataque de cocodrilo a personas:

Cocodrilo

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un cocodrilo, advierte del peligro oculto. Alguien cercano a usted le está dando un mal consejo y está tratando de influir en las decisiones pobres. El cocodrilo puede ser un aspecto de ti mismo y de tu actitud ”ágil” agresivo y. O tal vez revela que ha mostrado algunas emociones falsas y derramar ”lágrimas de cocodrilo”. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está …

Comentario de ANASTACIO AGUILAR Q.: … HABIA OTRAS DOS PERSONAS MASCULINAS QUE ESTABAN …

Permalink: /significado-sonar-cocodrilo/

Ataque

Soñar con atacar a alguien en su sueño, denota que la ira y la agresión tiene hacia determinada persona que le estaban atacando. Tal vez usted ya no está en capacidad de mantener en esas emociones negativas, por lo tanto, la mente inconsciente de la suya es la liberación de la misma. Tengamos en cuenta que a veces es mejor experimentar estas emociones mientras soñando, porque no provoca que gran parte del …

Comentario de alex: … que donde vivía habían un gupi de niños, y estos …

Permalink: /significado-sonar-ataque/

Piel de cocodrilo

Si sueña con ver a un cocodrilo, indica la perfidia y el engaño. Este sueño puede ser una señal de la adopción de las nuevas posibilidades que están por delante de ti. También podría simbolizar su capacidad de desmontar dos sistemas diferentes: el lado espiritual de la suya y de parte fundamental de la suya. El caimán también podría simbolizar los tipos de curado y potencia. Cuando usted se ve …

Comentario de maria: … si era un caiman o cocodrilo pero esta un poco chico y era …

Permalink: /significado-sonar-piel-de-cocodrilo/

Ataque aéreo

Cuando sueñas con ser atrapado en ataque aéreo, que indica lo sorprendido usted es de las cosas que está sucediendo a tu alrededor en el momento de la nada. Esta es una señal de cómo no se está manejando sus problemas. Asegúrese de saber lo que está divagando sus mentes positivas y las acciones que debe hacer hacer algo en la pista como lo eran antes.

Permalink: /significado-sonar-ataque-aereo/

Ataque al corazón

Cuando usted sueña con tener un ataque al corazón, entonces se muestra la falta de amor usted está sufriendo de. Tal vez usted se siente desapercibido y que no sean necesarios, especialmente para aquellos que te importan. El ataque al corazón también podría indicar el miedo real de morir.

Permalink: /significado-sonar-ataque-al-corazon/

Ataque (asalto, huelga)

Cuando sueñas con atacar a alguien, significa que su comportamiento tendrá consecuencias para los demás. Este sueño de producir una acción agresiva y violenta contra una persona o un lugar es la señal de que usted está tratando de dejar ir sus emociones malas. Además, el sueño de atacar o agredir es mucho mejor y más fácil de sentir que su comportamiento le decepcionó. Si te ves siendo atacado por alguien, …

Comentario de christian: soñe que a mi primo lo asaltan lo golpean y yo …

Permalink: /significado-sonar-ataque-asalto-huelga/

Ataque de nervios

Para soñar que usted o alguien tiene una crisis nerviosa, sugiere que usted ha perdido a un marco de referencia en una relación o situación. Usted está buscando una mayor claridad y comprensión. El sueño también indica que usted está teniendo dificultades para confiar en su propio juicio y decisiones.

Permalink: /significado-sonar-ataque-de-nervios/

Personas sin hogar

Para soñar que usted no tiene hogar, indica que usted se siente inseguro. Usted está seguro de sí mismo y hacia dónde se dirige.

Permalink: /significado-sonar-personas-sin-hogar/

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y la sabiduría. Hay muchas explicaciones …

Comentario de tami: … fallecio hace 9 años soñe que ella me llevaba junto …

Ángeles

Si sueña con ángeles representa la dislocación en su alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su sueño …