¿Qué significa soñar con ver bastante excremento?

Resultados de la búsqueda ver bastante excremento:

Excremento

Ver las interpretaciones de las heces.

Comentario de MARIA: … MANO NI NADA EL EXCREMENTO. POR FAVOR ME PODRIAN DECIR …

Permalink: /significado-sonar-excremento/

Adicción

… está teniendo problemas con la gente que está a tu alrededor. Asegúrese de que si usted pasa bastante tiempo con su familia, amigos, colegas. Usted debe tratar de reconstruir las relaciones que tenía con esa gente.

Barbacoa

… dificultades cuando se trata de la vida social. Tal vez el sentido de comunidad es una gran parte bastante de ustedes, a fin de tratar de resolver ese pequeño problema tan pronto como sea posible.

Coche

… en el coche y otra persona estaba conduciendo, entonces se nota que usted es la persona que es bastante pasiva. Si usted se ve sentado en el asiento trasero del coche, entonces tal sueño indica cómo dejas que otros toman sobre las cosas. Tal vez usted no confía en sí mismo o tener problemas con la confianza en sí mismo. Tal vez el sueño muestra que dejas que otras personas estén en control de su vida. Si alguien robó su coche, entonces significa que usted ya no es entender de lo …

Gradas

… tiempos que usted tenía y tener buenos recuerdos de ella o tal vez en realidad ves gradas con bastante frecuencia, por lo tanto, usted tiene este sueño.

Laberinto

… que usted estará involucrado con mis situaciones complicadas donde su ámbito interno será bastante intolerable. Sueño sobre una red irregular de pasajes complicados o caminos en los que es difícil encontrar el camino tiene mensaje secreto para ti. Si alguien más – entonces para ellos. Por lo tanto, vamos a empezar. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en un laberinto de enredaderas verdes y la madera, significa un giro inesperado de la felicidad, donde se prevé la …

Obleas

… la oblea, muestra la necesidad de variedad en su vida. Tal vez usted está viviendo la vida que es bastante aburrido, por lo tanto, la mente inconsciente tuyo te da la clave para cambiar algo y hacer la vida más interesante.

Serpiente

… de usted, tales como los negativos de una y positivos queridos, por ejemplo, su capacidad de ser bastante. Si usted cogió a la serpiente, que muestra que usted es muy potente y capaz de sonfront sea cual sea la situación.

Aborto

Si sueña con tener un aborto, representa sus propias inseguridades de suspensión y detener su incremento como individual. Sueño sobre aborto también significa que usted es inseguro y débil mientras se mueve hacia adelante en su vida. El sueño también puede significar que usted tuvo un aborto y sólo ahora se enfrentan a ella. El sueño significa lo culpable y decepcionado usted es de las …

Comentario de Vanne: … pero al momento de ver estaba lleno de sangre y estaba ahi …

Aborto espontáneo

Para soñar que usted tiene un aborto involuntario, sugiere que una idea o plan no cumplieron o se ha torcido. El sueño también puede servir como una advertencia contra su curso continuo de acción. Tendrá que modificar su trayectoria o corre el riesgo de perder algo de importancia y valor para usted. Alternativamente, el sueño puede indicar que se le ha hecho daño de alguna manera. Para …