¿Qué significa soñar con ver caer a mi marido?

Resultados de la búsqueda ver caer a mi marido:

Marido

Para ver tu marido se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que su relación con su marido y los sentimientos subconscientes que tienen hacia él. Para soñar que usted tiene un marido (pero no lo hace en su vida de vigilia), simboliza algún tipo de asociación y / o compromiso. A menudo, también es representante de las cualidades de su padre en …

Comentario de Carolina Zabala: … con q estaba con mi esposo en la habitacion con mas …

Permalink: /significado-sonar-marido/

Caer, abatir, tumbar

Si caían en un sueño, entonces tal sueño muestra la negligencia. Si ves a otras personas volteretas, a continuación, muestra las cosas que usted ganará mientras que ser deshonesto.

Comentario de Alejandro Herrera: Mi sueño recurrente es que caigo, como …

Permalink: /significado-sonar-caer-abatir-tumbar/

Caída

Para soñar que usted se cae y no tiene miedo indica que usted es capaz de hacer frente a sus sentimientos y entender sus emociones. Además, representa que usted es capaz de superar sus adversidades con facilidad. Para soñar que usted se cae y está asustada indica las emociones negativas y la necesidad de ayuda. También significa que en algún aspecto de tu vida es una falta de control, la sensación de inseguridad y la necesidad de apoyo. ¿Usted está experimentando una pelea …

Comentario de catterin salazar: … parada nose si mi sueño sera bueno o malo??

Insecto

Para ver los insectos se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa pequeños obstáculos que debe superar. Hay pequeños problemas y molestias que deben ser tratados. Algo o alguien puede ser ”molesta” o ”molestar” a usted. Alternativamente, los insectos también se dice que son un símbolo de precisión, el estado de alerta, y la sensibilidad. …

Comentario de Ximena: … de excursión a un cerro pequeño pero con 3 cumbres, …

Adversidad

Cuando sueñas con la adversidad que se enfrentan a uno significa que va a caer a través y su futuro será difícil y mala suerte. Si ves a otros que son en la adversidad que simboliza a alguien para buscar ayuda. Tal vez esta persona va a tener problemas financieros o tal vez algún tipo de enfermedad. No dar la espalda a esta persona, ya que necesitará de su ayuda.

Cinta

Para ver cintas flotantes se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador flotantes. Este sueño significa compañeros agradables. Para una sola persona a soñar que usted está adornando a ti mismo con cintas, predice que usted puede entrar en un matrimonio basado en la frivolidad. Esto puede ser un error. Para ver otros decorado con cintas en su sueño, denota que usted se …

Comentario de amatista: … y eso me llego a las manos… luego me desperté, que …

Escoteiro

La experiencia personal como un boy scout sin duda afectará a la actividad subconsciente y proporcionar el soñador con el boy scout como un símbolo del sueño. Pero si el soñador nunca fue un boy scout y él / ella sueña que él / ella es un boy scout, entonces tal sueño se erige como una alerta para buscar para la disciplina. Tal vez el soñador que terminar alguna tarea y él / ella debe actuar rápidamente con profundo compromiso y disciplina …

Fobia

Para soñar que usted tiene una fobia, sugiere que usted necesita para hacer frente a sus miedos. No dejes que tus miedos controlen tu vida. Considere la fobia específica en busca de pistas adicionales en la interpretación de sus sueños. Por ejemplo, si usted sueña que tiene una fobia a las alturas, entonces puede decir que su posición en la parte superior es precaria. Usted tiene miedo de que se podría caer de la gracia.

Comentario de Martha: … dos pesadillas cin mi fobia (aves) ya me ha acurrido …

Fugarse

Si el hombre sueña con abscond, podría haber una posibilidad de engaño o podría representar el engaño de sus colegas. Si una mujer sueña de fuga, no puede haber una advertencia para no caer en el amor con alguien que pronto. Preste atención a que usted está en contacto, ya que puede haber alguien que no está apreciando sus sentimientos. Tenga cuidado antes de caer en alguien, ya que la persona puede no …

Surf

… un sueño, entonces significa que te gusta tomar riesgos. Usted es la persona que no tiene miedo a caer, porque se tiende a levantarse y moverse muy rápidamente.