¿Qué significa soñar con ver heces?

Resultados de la búsqueda ver heces:

Heces

Para ver o entrar en contacto con las heces, significa los aspectos de ti mismo que están sucios y negativos y que usted cree que es indeseable y repulsivo. Es necesario reconocer y expresar estos sentimientos, a pesar de que puede ser vergonzoso. Suelte la negatividad en su vida. Alternativamente, también puede referirse a alguien que es anal retentivo. Si estás soñando y en el sueño que usted …

Permalink: /significado-sonar-heces/

Excremento

Ver las interpretaciones de las heces.

Arcilla

Para ver o trabajar con la arcilla en su sueño, representa la creatividad y la capacidad de dar forma a su mente. También puede significar que usted es capaz de manipular las cosas a su favor. Alternativamente, indica su necesidad de establecer algunas metas y planes para usted. Has que madurar para hacer y la necesidad de planificar para el futuro. De acuerdo con la perspectiva freudiana, arcilla …

Mierda

… entender mejor su sueño de mierda, por favor, lea las interpretaciones y los significados de las heces o defecar.

Basura

… y tirar sus malas características y rasgos no deseados. Soñando con montones de basura o ver en los montones de basura de ensueño, advierte de escándalo y que necesita cambiar sus viejas costumbres y los malos hábitos. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está desechar la basura de otra, predice que encontrarse con algún problema para reparar la reputación de otra persona.

Genitales

Para ver los genitales en el sueño, representa sus sentimientos hacia el sexo / sexualidad y sus actitudes hacia la masculinidad / feminidad. También se refiere a las cuestiones de compromiso y el placer. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de pene y vagina.

Comentario de darling: … ensucio el pene de heces y me dijo a mi que me limpiara

Pañal

… usted necesita cambiar su actitud y el enfoque con respecto a una nueva idea o proyecto. Soñar o ver en los pañales sucios sueño, indica que usted necesita para limpiar el lío que ha creado con su infantilismo.

Suciedad

Para ver la suciedad recién agitó en su sueño, simboliza su cualidad de ser económico con dinero o comida. Soñando con la suciedad o cualquier otra sustancia, como el barro o el polvo, es también la representación de o situaciones vergonzosas y / corruptos en su vida. En algunas circunstancias o relaciones que debe ser más honesto, moral y ético. ¿Ha actuado de manera engañosa, deshonesta, …

Comentario de ALEJANDRA: … aguas negras y las heces fecales… y yo les decia que se …