¿Qué significa soñar con ver heridos y muertos?

Resultados de la búsqueda ver heridos y muertos:

Muertos

Soñar con los muertos o ver en el sueño los muertos, advierte de que está siendo influenciado por la gente negativa y está colgando alrededor de la gente equivocada. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño también puede ser una manera para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se puede indicar …

Permalink: /significado-sonar-muertos/

Peligro

Mientras que usted está soñando, para ver a alguien en o sea por sí mismo en peligro y están heridos o muertos, significa importantes pérdidas en los negocios y las perspectivas desalentadoras en el amor. ¡Tienes que ser más cauteloso en algún aspecto de tu vida. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño a escapar del peligro, significa que va a subir a un lugar de alta posición y el honor en su negocio y círculo …

Comentario de Esther Velez: … con más personas y conmigo por lo qué parecia ser un …

Alondra

… profesionales. Tal vez usted conseguirá el éxito sin mucho esfuerzo. Si las alondras son muertos en un sueño, entonces simboliza la tristeza y el dolor. Cuando se mata a la alondra, a continuación, muestra los errores que usted hará.

Ambulancia

Cuando sueñas con ver a una ambulancia que lo representa como persona arriesgada que no es bueno, ya que esto podría llevarle a enormes dificultades en el trato con su negocio. Este sueño también puede representar a su negación con cuestiones de salud que está teniendo. Lo que debe hacer es asegurarse de que usted no está evitando la ayuda se le presenta, usted tiene que dejar de negar lo que es obvio. Si …

Comentario de angel: … unas ambulancias y soñe q estaba parado en una loma y

Aullantes, aullidos

… significado simbólico de ansiedades ocultas. Aullando en el sueño también sugiere sentimientos heridos. Como alternativa, para escuchar aullidos, cuando usted está soñar, puede tener simbolismo de aislamiento, la soledad o la soledad. ¿Estás triste porque no tienes suficientes amigos verdaderos?

Campo

Soñando con campos verdes, simboliza abundancia, la libertad y la felicidad. También puede estar pasando por un período de crecimiento personal. Por otra parte, este sueño puede ser simplemente una expresión de su amor por la naturaleza. Soñar o ver en el sueño recién arado campos, significa crecimiento, aumento temprano de la riqueza y los afortunados avances a los lugares de honor. Soñar o ver en los campos de sueños muertos o estériles, …

Casa

Soñar y ver una casa, cuando estás soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su propia alma y el yo. Determinadas habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía, entonces indica sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando, entonces se …

Comentario de Guest: … quitada por deudas y luego ellos adquirieron un terreno y

Chinches

… Tengamos en cuenta que el sueño también podría indicar una enfermedad o desastre. Si sueña con ver a muchas chinches, existe la posibilidad de la muerte. Cuando sueñas con chinches muertos simboliza proceso desafortunado y lamentable en algunos aspectos de su vida. Si los errores están subiendo por las paredes podría indicar algún tipo de disease.Even pensó que es la ilness que el sueño representa, pero no debe ser affraid de ella, ya que no afectará a su vida. Por lo general, las …

Comentario de NAYELI ORTIZ SLAGADO: … TIENE(14 AÑOS ) Y ALREVISARLO SALIAN DE SU CABEZA Y DE …

Dedos

Para ver los dedos en la que sueño, simboliza la destreza física y mental. Indican la manipulación, la acción y la comunicación no verbal. Si sueña que sus dedos se caen, entonces puede indicar que usted está dejando una situación que dominan o dictar cómo se comportan. Usted puede estar perdiendo, literalmente, su control sobre la vida. Si usted soñaba que sus dedos están heridos o han …

Comentario de Monica: … de mi dedo índice y anular, yo abría mis de los con un …

Difuntos

… ya no existen en otra o en ti. Para obtener una interpretación más detallada sueño, por favor ver el significado de Muertos.