¿Qué significa soñar con ver mi entierro?

Resultados de la búsqueda ver mi entierro:

Entierro

Si usted ve el entierro en un sueño, entonces tal sueño indica los nuevos comienzos para su vida. Tal vez usted ya no están haciendo las cosas mal o tienen malos hábitos como que tenía antes. Este momento de tu vida te está lanzando todos los aspectos negativos en su vida. Si estaba enterrando a alguien que está vivo, entonces tal sueño predice por el desorden y la confusión emocional de su mente. Si …

Permalink: /significado-sonar-entierro/

Funerales, funeral (ceremonia para despedir a persona ya muerta)

… de su propia vida y no depender de otros. Por favor, consulte también el significado del sueño Entierro.

Comentario de Patty: … a la casa de mi amiga y estaban velando a su hermano …

Difuntos

… ya no existen en otra o en ti. Para obtener una interpretación más detallada sueño, por favor ver el significado de Muertos.

Comentario de martha: soñe con un entierro detrás mio. Una señora …

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

… o protagonismo a las experiencias positivas que tuviste con esa persona. En particular, para ver a su ex-esposo / ex-esposa en su sueño, simboliza que usted se está encontrando en una situación que no desea estar en. Se sugiere que usted está experimentando una relación o situación similar que te hace sentir infeliz, desgraciado, desafortunado, desgraciado, desafortunado, triste e incómodo. Para ver la ex de su pareja en su sueño, sugiere que usted puede ser compararte con el ex. …

Comentario de cecilia hernandez: … siempre sueño que mi presencia le incomoda a mi ex …

Gemelos

Por lo general, el sueño de gemelos simboliza contraposición, la dualidad y la unidad. Los gemelos en sueños también podrían mostrar el conflicto entre sus dos mundos: el consciente y el inconsciente. Tal vez usted está tratando de encontrar la solución de la cuestión importante que está al acecho en su mente. El conflicto y las cosas desconocidas muestra su aprehensión, por lo que se …

Comentario de samantha: … gemelas y veia a mi hija de dos años tambie. En mi

Muertos

Soñar con los muertos o ver en el sueño los muertos, advierte de que está siendo influenciado por la gente negativa y está colgando alrededor de la gente equivocada. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño también puede ser una manera para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se puede indicar que una …