¿Qué significa soñar con ver mojado de lluvia?

Resultados de la búsqueda ver mojado de lluvia:

Lluvia

Para soñar que usted consigue mojada por la lluvia, significa que usted pronto será limpiado de sus problemas y problemas. La lluvia también simboliza la fertilidad y la renovación. Para ver y escuchar la lluvia que cae, simboliza el perdón y la gracia. Para soñar que usted está viendo la lluvia desde una ventana, indica que las ideas e intuiciones espirituales están siendo presentadas a usted la conciencia. También puede …

Comentario de jennifer: … y despues de un tiempo fui y la entre a la casa

Permalink: /significado-sonar-lluvia/

Mojado

En el sueño usted está mojado esto significa que su estado emocional. Usted está empapado de sus diferentes emociones. Este es un símbolo que muestra que es tiempo para usted para limpiar su mente y alma si quiere renacer como una nueva y clara personalidad.

Permalink: /significado-sonar-mojado/

Frenos

El sueño, en el que se ven los frenos que están fallando, denota al perdido el control de su propia vida. Tal vez usted está frente a las circunstancias que no son favorables para usted o usted no prestan suficiente atención a las responsabilidades de su propia vida. Si hubiera otra persona en un sueño, y los frenos fallaron para él, entonces se muestra que alguien está gestionando su propia vida. Probablemente usted debe repensar en la forma en que desea vivir, ser controlado …

Comentario de Fernando Traversi: … la pérdida de líquido de freno paro en una …

Meteoro, meteoros, meteoritos

Soñar y ver un meteoro se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente que usted debe o que va a experimentar el éxito en un proyecto. Usted está tratando de realizar sus más grandes deseos. Soñar y ver una lluvia de meteoritos se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa pensamientos románticos y nociones idealistas

Tienda

Para sueño de supermercado o tienda de conveniencia, sugiere que usted está emocionalmente y mentalmente tensa. Alternativamente, es posible que una lluvia de ideas para nuevas ideas o en busca de las diversas opciones que existen para usted.

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y la sabiduría. Hay muchas explicaciones …

Arena

Para ver la arena se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un cambio de perspectiva o un cambio en su actitud. Considere también la conocida frase, ”las arenas del tiempo” en el que se puede sugerir que usted está perdiendo su tiempo o dejar que el tiempo que pase. Para ver la arena mojada puede ser entendida como la manifestación de su mente …

Comentario de Adeli: … ke en la puerta de la casa de mi mama aventaban puños …

Armagedón (Apocalipsis, fin del mundo, fin del tiempo)

Cuando sueñas de Armagedón, significa que te sientes confundido y no sabe qué dirección hay que seguir adelante. El significado principal del sueño te está diciendo que usted está ocultando sus emociones más profundo de su mente y esto es una señal de que usted debe tomar un descanso. Asegúrese de que usted está tomando unas vacaciones y tiene un resto.

Comentario de CARLOS BETANCOURT: … UNA ESCUELA Y QUE DE REPENTE EMPEZÓ A TEMBLAR MUY FUERTE …

Bebé

… Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no quiere que los demás sepan que usted no es una persona fuerte, porque esto no es algo que usted es orgulloso de. Si te ves en el camino de tener un bebé significa …

Comentario de betty: … es que dentro de la boca tenia un ojo que al abrirla …

Beso

Soñar con un beso, denota el amor, el afecto, la tranquilidad, la armonía y la alegría. Para ver otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, indica que no está seguro de cómo él o ella realmente siente acerca de usted. Usted está buscando …