¿Qué significa soñar con ver muchas tortugas pasar grandes?

Resultados de la búsqueda ver muchas tortugas pasar grandes:

Camión

… de la camioneta en sueños se le conoce como la indicación del cansancio. Tal vez usted tomó a muchas responsabilidades en su vida de vigilia. Tengamos en cuenta que el embarazo también provoca sueños acerca de los camiones y otros vehículos grandes, debido a que el bebé de la mujer embarazada está llevando.

Leones

… león que ha atacado en un sueño, entonces tal sueño muestra el difícil camino que tendrá que pasar con muchas barreras y obstáculos para alcanzar el éxito.

Ángeles

… y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su sueño podría ser que usted está comportando de manera irresponsable sin pensar en las cosas importantes. Si usted se ve como un ángel que significa que se comporta muy bien con otras personas y este sueño representa lo bien que te sientes al respecto. Al ver los ángeles es siempre una buena señal, significa los aspectos espirituales y religiosos de usted, qué tan …

Hormigas

Si sueña con ver a las hormigas, que significa su descontento con algo que usted está tratando todos los días. Tal vez se trata de un estilo de vida que está teniendo y odiarlo. Te sientes como si nadie te entiende y no quiere comunicarse con usted de la manera que lo hace. Hay tantas cosas que usted no está satisfecho con el, que hace su vida cotidiana como el infierno viviente. El otro significado de …

Tortuga

El que ve las tortugas en su sueño se va a hacer que los resultados Stabile, debido a la lentitud de las tortugas. Tal vez las cosas que se hacen poco a poco siempre traen los mejores resultados, que los que se realiza de forma rápida, debido a la certeza del progreso constante. Las tortugas también pueden mostrar la protección y seguridad que el soñador está buscando o quiere ocultar al mundo exterior. …

Bolos

El boliche en el sueño representa sus logros, tareas y pierde. Si usted ha hecho muchas huelgas en un sueño, a continuación, muestra los grandes logros que obtiene en su vida de vigilia. El sueño sugiere que usted siga haciendo en lo que está haciendo, porque usted tomó el camino correcto y que todo va a ir de acuerdo al plan. Si el juego no va bien, entonces quiere decir que estás haciendo las cosas mal en la vida. El sueño en el que se le bolos un tazón cuneta, …

Objetivo

Soñar con el objetivo de alguien o algo, representa que usted debe pasar la dirección correcta. Asegúrese de que usted está frente a sólo el destino que se le indique hacerlo. Habrá muchas circunstancias que le molesten de las acciones que debe hacer, pero no pierden la vigilancia, asegúrese de concentrado en una cosa. Cuando sueñas de apuntar el arma que significa su rabia y resentimientos que tienes en contra de alguien. Este sueño también podría ser …

Agua

… como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y la sabiduría. Hay muchas explicaciones diferentes sobre el agua y su importancia para nosotros, dependiendo de las circunstancias del sueño. Si el agua estaba hirviendo, entonces se muestra la agresión y la ira que se encuentra en el soñador. Por otro lado, el agua hirviendo podría representar las emociones que están a punto de explotar. Si el agua no hace ningún movimiento, entonces tal sueño predice …

Comentario de tami: … hijo y mi esposo a pasar un mar blanco ella y mi esposo …

Avión

Al sueño de ver un avión que significa que va a hacer frente a las dificultades y se llega a un mayor nivel de conciencia que le llevará a la satisfacción. Usted puede empezar a ver las cosas diferentes con más inteligencia y la paciencia. Si usted ve los aviones de transferencia, significa que usted se moverá hacia adelante dejando su antigua vida atrás y finalmente conseguir el nuevo, el que te …

Bebé

… sueño representa la importancia que el agua está a un bebé durante el embarazo, es por eso que muchas mujeres optan por ir en el trabajo, especialmente en un baño o cualquier otra forma que incluye el agua. Tenga en cuenta, que tal vez su subconsciente que le da un consejo a elegir tener un bebé en el agua.