¿Qué significa soñar con ver muerto desconocido?

Resultados de la búsqueda ver muerto desconocido:

Desconocido

Si sueña con la persona que es desconocido para usted, a continuación, que refleja a su propia imagen, que no encontró todavía. Tal vez hay algunas cualidades ocultas, talentos que no han sido reconocidos.

Comentario de PESTAÑITAS: QUE UN DESCONOCIDO ME ESTABA CONVENCIENDO DE …

Permalink: /significado-sonar-desconocido-2/

Desconocido

Si usted ve como extraño en un sueño, entonces se muestra algunos de sus sentimientos que están atrayendo más profundo dentro de ti y tú no eres capaz de mostrarlas. Por otro lado, el sueño indica la persona desconocida que va a ayudarle en los aspectos de tu vida que necesitan ayuda. …

Comentario de Ana: … un chico o un DESCONOCIDO y me empujo y cuando me …

Permalink: /significado-sonar-desconocido/

Caballo

Soñar y ver a un caballo, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica una energía fuerte, física. Es necesario para domar las fuerzas salvajes. El sueño puede implicar que se le ha de hacer el tonto. O quizás usted necesita para ser menos arrogantes y ”bajar su alto caballo”. Soñando y al ver un caballo negro u oscuro se explica como el sueño de un simbolismo …

Bebé

… su temor y recelo de los demás sabiendo lo que realmente eres. Si sueña con un bebé que ha muerto, muestra que parte de que nunca será lo mismo que lo que solía ser antes. Si sueña con poner al bebé en y fuera del agua que muestra la reversión que se pondrá en. Significa que te estás perdiendo de momentos en los que no tenías preocupaciones, estado fácil a persona. Alternativamente este sueño representa la importancia que el agua está a un bebé durante el embarazo, es por …

Búho

En el sueño de ver una lechuza es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la sabiduría, la inteligencia y la virtud. El búho es también sinónimo de muerte y la oscuridad. Para escuchar el ulular de un búho, denota decepciones y advierte de que la muerte se arrastra estrechamente en la estela de alegría y salud. Soñar y ver un búho muerto, significa salvado por los pelos de una …

Burro

… y personalidad inflexible. Usted está dispuesto a cooperar con los demás. Si el burro está muerto, entonces denota que su partido cordial actitud dará lugar a la inmoralidad sin límites. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño se caen o se tiran de un burro, indica falta de armonía en el amor que dará lugar a una separación. Si estás soñando y en el sueño que has visto que te expulsan por un burro, puede indicar que usted está involucrado en actividades ilícitas, lo …

Cadáver

Para tener una interacción con un cadáver, cuando se está soñar, es el simbolismo de un aspecto de su carácter que ha muerto. Para ver el cadáver en el sueño también puede significar que usted no es expresiva. Tal vez le falta buenas emociones y sentimientos. Cadáver también indican que usted se siente deprimido y muerto por dentro. Usted debe tratar de ser más expresiva, incluso si hay un montón de problemas en su vida. …

Comentario de johanna Marcela: … novia que había muerto pero que después le habían …

Carretera, camino, calle

Soñar y ver un camino en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza su sentido de la orientación y la búsqueda de sus objetivos. Soñar y ver un sinuoso, con curvas, o un camino lleno de baches se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador para considerar que usted experimentará muchos obstáculos y retrocesos en el logro de sus metas. …

Gato

… cantidad de ilusiones. Tal vez usted no ve las cosas con claridad. Si usted ve el gato que está muerto, entonces significa que usted está tratando de conseguir un poco de intimidad e independencia para su vida. El gato muerto también podría mostrar que a evitar el cumplimiento de los aspectos femeninos de ti mismo. Si el gato le ha arañado, entonces significa que usted tiene miedo de algo en su vida. Los gatos que están jugando en un sueño de puntos marca a la alegría en ti que debe …

Hermano

… nuevo. El hermano también podría simbolizar la protección que usted busca. Si el hermano está muerto en un sueño, entonces se muestra el miedo de perder a las personas o las cosas importantes en su vida. Tal vez usted no debe mantener sobre ellos con tanta fuerza, porque nada dura para siempre. Si sueña con su hermanastro, entonces significa que usted será engañado por las personas que están cerca de usted. Alternativamente, el sueño puede indicar el vínculo especial o de la …

Comentario de Ivana: … vivo, ya había muerto hace rato, y me acuerdo que …