¿Qué significa soñar con ver palomas muertas grises?

Resultados de la búsqueda ver palomas muertas grises:

Palomas

Soñar o ver en las palomas sueño, simboliza la paz, la tranquilidad, la armonía, y la inocencia. En particular, Soñar o ver en las palomas blancas sueño, simboliza la lealtad y la amistad. También puede representar un mensaje y la bendición del Espíritu Santo. Porque dejando de lado sus pensamientos de odio y venganza. Si estabas soñando que las palomas son el apareamiento y la construcción de …

Comentario de pedro: soñe con palomas blancas con pecho azul q …

Permalink: /significado-sonar-palomas/

Flor

Soñar o ver en el sueño flores de colores, significa bondad, la compasión, la dulzura, el placer, la belleza, y la ganancia. También es un símbolo de la perfección y la espiritualidad. Tu sueño puede ser una expresión de amor, alegría y felicidad. Alternativamente, las flores pueden denotar un tiempo o época en particular. Si las flores son de color blanco, a continuación, que simboliza la …

Comentario de nuzmel: … NO LOGRE VER LA CARA DE ESA PERSONA. QUIERO …

Gaviotas

Para ver gaviotas, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su relación con la lógica / objetividad y el subconsciente / subjetividad. Para ver gaviotas volando en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza una perspectiva clara. Para ver gaviotas muertas en su sueño, denota larga y amplia separación de los amigos.

Nubes

… su vida de vigilia puede aclarando. Para percibir con los ojos o estar en contacto con las nubes grises y sombríos, cuando usted está durmiendo y soñando, significar la depresión o la ira. Sus decisiones pueden ser empañado de alguna manera. Para percibir con los ojos o estar en contacto con las nubes amenazantes de tormenta, o cuando usted está durmiendo y soñando, espectáculos y revela una inminente erupción de emociones. También denota una falta de sabiduría o confusión en …

Oso

… ya que nada malo va a suceder, sólo usted puede sentir una de las siguientes características: muertas, vivas o-ed renacer. El sueño también puede representar a la investigación que está haciendo con su yo interior. Tengamos en cuenta que el sueño también puede representar a su alma y los pensamientos no expresados ​​u ocultos. El sueño quiere que abre y deja todo por la borda. Si sueña con un oso polar simboliza el renacimiento. Tal vez usted comenzará a ver las cosas …

Paloma

Soñando y al ver una paloma se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está tomando la responsabilidad por las acciones de otros. Palomas también representan chismes o noticias. Usted puede estar expresando un deseo de volver a casa.

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la …

Ahogamiento

… de vigilia o de la situación en última instancia, sobrevivir a la turbulencia. Soñar o ver en el sueño de que alguien se ahoga, puede indicar que se están convirtiendo en demasiado profundamente involucrado en algo que está más allá de su control. Alternativamente, representa un sentimiento de pérdida en su propia identidad. Usted es incapaz de diferenciar quién eres. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño que rescatar a alguien de ahogarse, indica que usted ha …

Anaconda, anacondas (serpientes u ofidios)

Cuando sueñas con ver una anaconda muestra cómo original y latente que eres. Significa que usted es una persona muy original y único. Este sueño también representa la vida sexual y las necesidades que tiene. No tenga miedo de pensar en lo que le gustaría hacer con su vida íntima, tal vez hay algo que usted no está satisfecho con. Asegúrese de saber lo que te gusta y le dices a alguien que esté involucrado …

Ángeles

… y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su sueño podría ser que usted está comportando de manera irresponsable sin pensar en las cosas importantes. Si usted se ve como un ángel que significa que se comporta muy bien con otras personas y este sueño representa lo bien que te sientes al respecto. Al ver los ángeles es siempre una buena señal, significa los aspectos espirituales y religiosos de usted, qué tan …