¿Qué significa soñar con ver pasar un ataud?

Resultados de la búsqueda ver pasar un ataud:

Ataúd

El ataúd en un sueño muestra la necesidad de que el cierre hacia alguna situación o personas. El sueño también puede mostrar las nuevas posibilidades que están a punto de llegar, pero en primer lugar usted debe terminar lo que has empezado. Considere la posibilidad de planificar el futuro y asegurarse de que te das cuenta de la potencialidad en todos los aspectos de tu vida.

Permalink: /significado-sonar-ataud/

Ataúd

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un ataúd, simboliza el útero. Si el ataúd está vacío, entonces se puede indicar que usted tiene algunas diferencias irreconciliables. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un cuerpo en un ataúd, significa que va a estar pasando por un período de depresión. Usted puede sentirse limitado, restringido y carecen de la libertad personal. Puede haber …

Comentario de tgsa: … blanca abierta con un niño d tez bien trigueño muerto y …

Permalink: /significado-sonar-ataud-2/

Ángeles

… y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su sueño podría ser que usted está comportando de manera irresponsable sin pensar en las cosas importantes. Si usted se ve como un ángel que significa que se comporta muy bien con otras personas y este sueño representa lo bien que te sientes al respecto. Al ver los ángeles es siempre una buena señal, significa los aspectos espirituales y religiosos de usted, qué tan …

Leones

… su capacidad de ser femenino o masculino cuando su necesario. Si el león que ha atacado en un sueño, entonces tal sueño muestra el difícil camino que tendrá que pasar con muchas barreras y obstáculos para alcanzar el éxito.

Comentario de gabii: … siempre aparece un leon que me busca para atacarme y me …

Difuntos

… ya no existen en otra o en ti. Para obtener una interpretación más detallada sueño, por favor ver el significado de Muertos.

Comentario de martha: soñe con un entierro detrás mio. Una señora …

Muertos

Soñar con los muertos o ver en el sueño los muertos, advierte de que está siendo influenciado por la gente negativa y está colgando alrededor de la gente equivocada. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño también puede ser una manera para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se puede indicar que una …

Comentario de Jossip: Soñe que veía a un viejo amigo elegantemente vestido, …

Alce

Para soñar que usted está viendo un alce, simboliza la fuerza y la resistencia. Es una indicación de que usted necesita para pasar más tiempo con los amigos y comer más sano.

Ambarino, ámbar

Al sueño de ver un color ámbar en su sueño, indica que algo en su vida no es como lo que solía ser. Este sueño quiere mostrarle que usted debería ser más versátil cuando se trata de los que te rodean. También le dice que algo que solía ser muy excitante y emocionante, no es de esa manera. Este sueño representa algo que sucedió antes será esencial para algo que sólo va a pasar en el futuro. El …

Anécdota

Si sueña con una anécdota que dice que representa el lado divertido de la suya y que es mejor pasar el tiempo con esa gente divertidos que los que toman las cosas más en serio. Si usted oye a alguien que le dice una anécdota que es una señal de que se encontrará con gente feliz y buenos en el futuro próximo. Este sueño también indica que usted tiene amigos buenos y honestos, se puede confiar en ellos en todo lo que hagas en tu vida.

Ardilla

  Si sueña con ver a uno o más ardillas, entonces tal sueño muestra las relaciones que se encuentre en el momento en que no están en un buen uso, ya que no te hace ni felices a los demás. El sueño también puede indicar la facilidad que llevas contigo mismo y lo inmaduro que eres, porque de pasar de un proyecto a otro, no quedarse y terminar las cosas hasta el final. Si se trató de coger la ardilla, …