¿Qué significa soñar con ver personas crucificadas a una cruz?

Resultados de la búsqueda ver personas crucificadas a una cruz:

Cruz

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una cruz, significa sufrimiento, el martirio, la muerte y / o sacrificio. Tal vez tu sueño te está diciendo que usted tiene una cruz que soportar. Pregúntate a ti mismo lo que le está haciendo sufrir, o lo que está causando grandes dificultades.

Comentario de GLADYS VACA: … muchas cruces y una encima de mi hermana muy lejos

Permalink: /significado-sonar-cruz/

Esvástica, suástica o cruz gamada

Para tener una interacción con una suástica o para encontrar un cruz gamada o para ver la esvástica, cuando usted está soñar, tiene sentido de la destrucción y el fracaso. Esvástica se erige como un presagio para el mal y la crueldad. Tal mal sueño se debe a que la esvástica se asocia a menudo con los nazis. Alternativamente, signo solar que representa variadas formas, a menudo de aspecto …

Permalink: /significado-sonar-esvastica-suastica-o-cruz-gamada/

Anj (cruz ansada, cruz egipcia)

Si sueña con ver a un anj indica lo listo e inteligente que eres. Usted no tiene miedo de nada la vida le traerá. Usted es valiente y sabe cómo hacer frente a las dificultades que están teniendo, aún permanecen en calma y en paz.

Permalink: /significado-sonar-anj-cruz-ansada-cruz-egipcia/

Personas sin hogar

Para soñar que usted no tiene hogar, indica que usted se siente inseguro. Usted está seguro de sí mismo y hacia dónde se dirige. …

Permalink: /significado-sonar-personas-sin-hogar/

Agua

… subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y la sabiduría. Hay muchas explicaciones diferentes sobre el agua y su importancia para nosotros, dependiendo de las …

Comentario de tami: Una tia fallecio hace 9 años soñe que …

Ángeles

Si sueña con ángeles representa la dislocación en su alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su sueño …

Animales

… los animales marca para varias explicaciones diferentes en función de que el animal de su sueño. A veces puede recordar los aspectos sexuales de que, a veces, el salvajismo o la ternura. Los animales que viven en la naturaleza son indómita y salvaje, por lo tanto, el sueño podría indicar estas características en usted. Usted debe preguntarse en qué tipo de las características que usted está tratando de reconocer en un sueño. Tal vez usted tiene demasiadas responsabilidades en su vida …

Asesinato

Para soñar que usted ha cometido un asesinato, indica que usted está poniendo fin a un viejo hábito y sus antiguos modos de pensar. Esto también podría significar el fin de una adicción. Alternativamente, es posible que tenga alguna agresión reprimida o rabia hacia usted o hacia otras personas. Para soñar que usted es testigo de un asesinato, indica el enojo profundo hacia alguien. Considere cómo la víctima representa aspectos de ti que desea destruir o eliminar. Para …

Comentario de patricia: … alguien me quería matar con una pistola pero yo lo mate …

Ataúd

El ataúd en un sueño muestra la necesidad de que el cierre hacia alguna situación o personas. El sueño también puede mostrar las nuevas posibilidades que están a punto de llegar, pero en primer lugar usted debe terminar lo que has empezado. Considere la posibilidad de planificar el futuro y asegurarse de que te das cuenta de la potencialidad en todos los aspectos de tu vida.

Comentario de Luis: … asesinados y a los ataúdes estaban cubiertos por la …

Barro

… se consiguió sucio con el barro, entonces significa que usted perderá el respeto de ciertas personas en su vida de vigilia.

Comentario de Maria ines benavides: … alle y tenia q ir a un sitio y Y me meti a en una calle …