¿Qué significa soñar con ver sombra negra?

Resultados de la búsqueda ver sombra negra:

Viuda negra

Si usted ha soñado viuda Negro, una de las especies de las arañas, la explicación más común de este sueño simboliza aprehensión y / o inestabilidad. La viuda Negro es conocido por tener aspectos peligrosos de su personalidad, especialmente las femeninas. También simboliza los poderes oscuros, secretos desconocidos y deseos ocultos. Si usted está en la relación, es posible que sienta …

Comentario de julissa: … yo veia la viuda negra en el techo de mi cuarto me …

Permalink: /significado-sonar-viuda-negra/

Demonios

Soñar o ver en los demonios de sueño, representa la ignorancia, la negatividad, angustia o su auto sombra. También advierte de los excesos y la lujuria dejar que dan paso a su mejor juicio. Como resultado, su salud física y mental puede verse afectada. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está poseído por los demonios, indica desamparo final.

Sombras

Si usted ve una sombra de su propia, entonces significa que usted no ha aceptado a sí mismo totalmente por lo que eres. Tal vez hay algunas características en su personalidad, lo que usted está tratando de ocultar a los demás, porque no te gusta ellos. Si usted vio la sombra de otra persona en un sueño, entonces indica los temores que tenga acerca de algo que usted no sabe o resulta difícil de aceptar.

Comentario de francisca: … supuse que era una sombra pero en el sueño yo sentia …

Exorcismo

… tomando pasos para actualizar la dirección de tus objetivos. Alternativamente, en el sueño de ver un intento de expulsar a un espíritu malo de parte de una persona o lugar puede significar, que es posible que no tomar responsabilidad por sus acciones. ¿Está buscando un chivo expiatorio?

Fuego

Dependiendo del contexto de su sueño, para ver el fuego en tu sueño puede simboliza la destrucción, la pasión, el deseo, la iluminación, la transformación, la iluminación, o la ira. Se puede sugerir que algo viejo está pasando y algo nuevo está entrando en su vida. Sus pensamientos y opiniones están cambiando. En particular, si el incendio está bajo control o contenida en un área, es una metáfora de su propio fuego interior y …

Muerte

Si sueña con la muerte de alguien que está cerca de ti, entonces tal sueño muestra el miedo de perder a esa persona en particular. El sueño también puede indicar los aspectos de que cierta persona en su sueño que no te gusta y deseo que no los tienen. La muerte también podría indicar los factores de alguna persona que desea implantar en ti mismo, porque te adoro tanto. Por otro lado, el …

Explosión

Soñar o ver en las explosiones sueño, significa una pérdida y disgusto en los negocios. También puede significar que sus emociones reprimidas y la rabia han llegado a la superficie de una manera enérgica y violenta. Si usted soñaba que su cara se vuelve negra o mutilado por la explosión, significa que se enfrenta a acusaciones injustas y pueden sufrir las consecuencias. Si estás soñando y en el …

Gente

Para ver a gente que conoces se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa cualidades y sentimientos de las personas que usted desea para usted mismo. Para ver a la gente que no conoces en tu sueño, denota aspectos ocultos de sí mismo que necesita para enfrentar. Para ver a la gente de su pasado en su sueño, se refiere a su sombra y otros aspectos no …

Trampa de ratón

Soñar y ver una trampa de ratón en su sueño, denota que usted necesita tener cuidado de la gente con sombra a su alrededor que tienen diseños en su contra. Para soñar que usted está configurando una trampa de ratón, significa que usted va a burlar a sus oponentes. Soñando y al ver un ratón atrapado en la trampa, significa que usted va a caer en manos de sus rivales.

Alcantarilla

Si usted vio una alcantarilla en un sueño, entonces tal sueño le advierte acerca de las emociones o la gente que tiene que ser mayor. Asegúrese clara a cabo todo o intercambiarlo con algo diferente. …

Comentario de alvaro: … alguien vacio agua negra sobre el mercado