¿Qué significa soñar con ver tu propio semen?

Resultados de la búsqueda ver tu propio semen:

Semen, semenes

Si tiene sueño sobre el semen, por favor lea la interpretación de los espermatozoides o esperma.

Comentario de jackeline: … al tirarme su semen por encima del mi pantalón, …

Permalink: /significado-sonar-semen-semenes/

Perdido

… se pierde. Ten en cuenta también qué aspecto de esa persona que puede haber perdido dentro de su propio ser. Tal vez usted necesita para recuperar y volver a reconocer esos aspectos.

Comentario de Ale: … pero es m hermano propio se desaparecio y yo lo buscaba y …

Albornoz

… Parece que te sientes sin vida personal. Tal vez usted desea que usted podría estar en su propio mundo más a menudo entonces usted está en este momento. El sueño también denota a los problemas de su vida íntima. Asegúrese de que usted hace frente a sus problemas y tratar de descifrarlos, ya que sólo entonces serás capaz de sentir relajado y satisfecho.

Amigo

Soñar o ver en el sueño a tus amigos, significa los aspectos de su personalidad que le han rechazado, pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tiene con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti mismo. Además, este símbolo predice felices nuevas de ellos y la llegada de buenas noticias. Soñar o ver en el sueño de su amigo de la …

Amor

… Como es natural, mucho tiempo para que el sentido de pertenecer y ser aceptados. Soñando y al ver una pareja en el amor o expresar el amor el uno al otro, indica mucho éxito por delante para usted. Para soñar que tu amigo está enamorado de usted, puede ser uno de la satisfacción de deseos. Tal vez usted ha desarrollado han desarrollado sentimientos por su mejor amigo y se preguntan cómo él o ella siente. Usted está tan preocupado con estos pensamientos de que es inevitable que se …

Antílope

Cuando sueñas con ver a un antílope que significa que va a alcanzar el objetivo que usted ha estado tratando de lograr durante mucho tiempo. Si usted permanece centrado y optimista que existe la posibilidad de rico y honorable negocio o acuerdo de relación. Muy pronto obtendrá la promoción y si usted se ocupa de su propio negocio, usted mejorará con su situación financiera.

Aplastamiento

… a través de una decisión que usted necesita hacer. Cuando usted está durmiendo, soñando y ver una visión que usted tiene un enamorado de alguien, es un reflejo literal de su atracción y fascinación por esa persona. Soñando con tu enamorado, representa su actual encaprichamiento con él o ella. Si te encuentras pensando en él durante el día, entonces es comprensible que su imagen aparecerá en su sueño durante la noche. Si su sueño que tu enamorado te rechaza, se refiere a no …

Arroyo

… está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un arroyo, representa su propio flujo de energía personal y la liberación emocional constante. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una secó arroyo, indica que usted está siendo cortado de su ser espiritual y no estar en contacto con uno mismo. También puede sentir físicamente o emocionalmente agotado.

Asco

En su sueño de sentir asco, representa un aspecto no reconocido o negado de su propio ser. También puede indicar que temes a la confrontación y la falta de medios para defender y / o protegerse a sí mismo.

Ataque

… Si la otra persona con la que estaba atacando, entonces significa que usted debe reconsiderar su propio comportamiento con esa persona especial en tu sueño. Tal vez usted perjudicado a alguien y ahora paga las cuotas de sus propias acciones. Alternativamente, usted puede sentirse victimizado en alguna situación y no sabe cómo actuar o cómo escapar de la presión. El sueño, en el que las otras criaturas, pero no los humanos que estaban atacando, representa su temor a lo desconocido. Si …