¿Qué significa soñar con ver un automivil lujoso?

Resultados de la búsqueda ver un automivil lujoso:

Agua mineral

Si usted está bebiendo agua mineral en su sueño, entonces tal sueño simboliza el lujoso estilo de vida que está dispuesto a vivir. Tal vez usted desea conseguir el máximo y no se siente bien mientras que siendo el tipo normal de la persona.

Diamantes

Los diamantes en el sueño indica el lujoso estilo de vida. También es el símbolo de la claridad y la claridad en el que todo se ve exactamente la manera que es. El anillo de diamante en un sueño representa su deseo de comprometerse. El sueño de diamantes podría mostrar los aspectos de su personalidad, como la arrogancia y la gracia.

Comentario de Juan Montoya: … preciosas en un río

Ascensor

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está subiendo en un ascensor, significa que va a subir rápidamente al estatus y riqueza. Es posible que haya subido a un nivel superior de conciencia y está mirando el mundo desde un punto de vista elevado. Descendiendo en un ascensor, denota que las desgracias se aplaste y que desalentar. La acción arriba y abajo del elevador puede representar los altibajos de su vida van surgiendo de y sumergirse en su …

Comentario de mary: Que andaba como en un moll y tengo ir a tomar ascensor …

Edificio

… de la situación particular que no le satisface. Si usted ha sido empujado desde el edificio en un sueño, entonces tal sueño representa situaciones inesperadas y desagradables que traerá la infelicidad en su vida. El edificio en los sueños también frío refleja al miedo real a las alturas, sobre todo si se encuentra en la planta superior del edificio. Para obtener una interpretación más detallada de ensueño, por favor ver también el significado de la caída, ya que le daría mucho …

Comentario de Mari Luna: Trabajo en un hotel de 37 pisos y 700 habitaciones …

Monjas

Cuando vea monja en un sueño, entonces tal sueño representa un símbolo de la inocencia, la bondad y la sumisión. Tal vez usted recibirá un montón de iluminaciones donde usted será capaz de encontrar a ti mismo. La monja en un sueño también podría estar relacionado con sus hermanos, especialmente a su hermana. Si usted vio a la monja que ha muerto en un sueño, entonces se indica la vida miserable. El …

Comentario de Alicia: … que dice y tiene un tono de emfado

Suegra

Para ver a su madre-en-ley en el proceso del sueño, puede ser el simbolismo que después de mucho amargo desacuerdos. las cosas se resuelvan de una manera agradable y amistosa. Soñando con la madre del esposo de una o esposa ha ocultado mensaje para ti. Si alguien más – entonces para ellos. Por lo tanto, vamos a empezar. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en una disputa con su …

Comentario de noelia: … qesttaba presente un hermano de mi mama q esta vivo …