¿Qué significa soñar con ver un dedo cortado?

Resultados de la búsqueda ver un dedo cortado:

Dedo meñique

Para soñar con ver su dedo meñique, denota al intelecto, sabiduría y fuerza que tiene al interactuar con los demás.

Comentario de Jessie sanchez: … algo y me corte el dedo pekeñin miraba como el nervio se …

Permalink: /significado-sonar-dedo-menique/

Anillo

Soñando y al ver un anillo en el dedo se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento exitoso. También indica su lealtad a sus ideales, responsabilidades y creencias. Soñando y al ver un anillo roto se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un ataque a …

Comentario de Ingrid: … y me entrego un anillo de compromiso, quedamos de …

Dedos

Para ver los dedos en la que sueño, simboliza la destreza física y mental. Indican la manipulación, la acción y la comunicación no verbal. Si sueña que sus dedos se caen, entonces puede indicar que usted está dejando una situación que dominan o dictar cómo se comportan. Usted puede estar perdiendo, literalmente, su control sobre la vida. Si usted soñaba que sus dedos están heridos o han …

Comentario de Monica: … babosas de mi dedo índice y anular, yo abría mis de …

Dedos de los pies

… ser el mejor, incluso si usted no tiene todas las cualidades necesarias. Si alguien ha besado el dedo del pie, entonces se muestra tus necesidades sexuales ocultos e indica las zonas eróticas. El dedo del pie que ha sido herido, muestra su fuerza para seguir adelante sin importar las circunstancias.

Comentario de daisy edith: … cortar la uña del dedo gordo derecho y cuado iba a …

Pulgar

… simboliza a pérdidas y enfermedades uno sufrirán. Si usted tiene una muy largas uñas en el dedo pulgar, entonces significa que usted será atrapado por las que has confiado. La metáfora ”bajo el pulgar” indicaría la tendencia a depender de los demás.

Arroyo

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un arroyo, representa su propio flujo de energía personal y la liberación emocional constante. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una secó arroyo, indica que usted está siendo cortado de su ser espiritual y no estar en contacto con uno mismo. También puede sentir físicamente o emocionalmente agotado.

Frenos

… prestan suficiente atención a las responsabilidades de su propia vida. Si hubiera otra persona en un sueño, y los frenos fallaron para él, entonces se muestra que alguien está gestionando su propia vida. Probablemente usted debe repensar en la forma en que desea vivir, ser controlado por otros o vivir por su cuenta? Siempre es la mejor decisión de ser el dueño de tu vida diaria, de lo contrario no será feliz por darle a otras personas también gran parte del poder en su vida. Si los …

Abuela

… dos. Asegúrese de prestar atención a las características de la abuela que le gustaría o ver en ti mismo.

Comentario de paola: … cariño igual que un bebe y le decia que iba asu casa y …

Alambre de púas

Para ver el alambre de púas en un sueño, representa el crecimiento actual de su vida. El sueño muestra que usted cumple con los obstáculos en su camino, por lo tanto, usted debe ser consciente de ello y evitar todo lo que pueda. Si sueña con estar atrapado en el alambre barbero, entonces tal sueño denota a la situación de tu vida donde te sientes atrapado en una trampa. Asegúrese de encontrar …

Comentario de leidy alejandra mora: … que se me enredaba un alambre mientras dormia pero no me …

Amputación

… realmente bueno en. Este sueño también podría decirte que habrá algo que usted va a perder por un tiempo. Usted no tendrá ninguna capacidad de evitar estas pérdidas y tienes que ser fuerte y no a deprimirse. Este sueño también puede ser el significado de algo que no ha admitido todavía, y ahora es el momento para que te enfrentes estas cosas y tratar con ellos. Cuando sueñas que sus brazos se amputan significa que se echa en falta la promoción y estimulación. Cuando vea …

Comentario de amputacion: … y yo estaba con un bebe en una escalera