¿Qué significa soñar con ver un enano?

Resultados de la búsqueda ver un enano:

Enano

Soñando y al ver un enano se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella se siente pequeño e insignificante. ¿Se siente indefenso en alguna situación o tener un sentido desinflado de autoestima?

Comentario de jacqueline: … fue q vestia a un enano con mi cuñada y yo le desia q …

Permalink: /significado-sonar-enano-2/

Enano

Para ver un enano en su sueño, sugiere que usted está bien fundamentada con su situación. Además, soñando con enana indica su capacidad de conectar con la naturaleza y la tierra. Alternativamente, un enano puede significar un aspecto de su personalidad que no está totalmente evolucionado o ha sido reprimido. Puede que se sienta inferior o insignificante. Para obtener más información, por …

Comentario de yanette: … que se le caìa un diente, del lado derecho se rompìa, …

Permalink: /significado-sonar-enano/

Troll, trol, troles

Para ver un troll en su sueño, indica que usted tiene una autopercepción más baja sobre ti mismo. ¿Te sientes inútil a veces? También puede indicar que se está depreciando a sí mismo oa otros. Alternativamente, soñando con el troll puede representar a alguien en su vida de vigilia que usted necesita para evadir. Tal vez usted está rodeado de amigos tortuosos. Para obtener más información, …

Comentario de FABIOLA: … QUE TENIA EN UN MUEBLE DE MI CASA AL ASOMARME VI QUE …

Extraterrestres

Si tu sueño es ser un extranjero que representa parte de ti que no nos han sido revelados aún. El otro significado de su sueño es su deseo de huir de la certeza. Este sueño también podría simbolizar sus fantasías y sensibilidad profunda. Cuando usted está soñando con ser secuestrado por extraterrestres que representa su temor de perder a sus seres queridos y esto significa que usted no quiere dejar ver tu …

Comentario de brayan steven castellanos: … que me encontrava un extraterrestre enano en una nave …