¿Qué significa soñar con ver un velorio de lejos de un conocido?

Resultados de la búsqueda ver un velorio de lejos de un conocido:

Conocido

Cuando usted está soñando con tener conocidos que representa su tiempo feliz. En este momento de su vida es el momento muy apropiado para hacer desiciones importantes cuando se trata de negocios. Este sueño significa que los cambios en esa materia ricos, estarán en muy corto período de tiempo. Si usted se ve peleando o discutiendo con un conocido, que es el signo, que usted debe tener mucho cuidado como se podría conseguirse en situacion muy incómoda.

Comentario de hermila: … que me atendia era un muchacho que conosco y se sonreia …

Permalink: /significado-sonar-conocido/

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y la …

Comentario de tami: … mi esposo a pasar un mar blanco ella y mi esposo pasaron …

Dragón

… Dragón azul representa el intelecto y la sabiduría. Dragón verde representa la personalidad de trabajo duro. Dragón amarillo indica la relajación y la libertad. Dragón Negro es un presagio de peligros o la ira. Dragón marrón simboliza la riqueza y todo tipo de riquezas. Dragón blanco significa renacimiento espiritual. Dragón gris muestra emociones en blanco y personaje (el soñador tiene un montón de opciones y no se puede elegir). Burning dragón es una indicación de los …

Comentario de Camila Ceballos: … en la plancha de mi casa y estaba con un dragón ni …

Francotirador (tirador escondido)

Soñar que usted es un tirador que dispara desde lejos con una gran puntería sobre sus víctimas, tiene importancia de la agresión reprimida. Para ser un francotirador en el sueño, significa que usted tiene que reconocer que la agresión. Además, significa que usted puede necesitar para controlar su ira o expresar la ira de manera apropiada. Soñar con ser atacados por francotiradores, tiene el significado …

Comentario de Tania González: … mi novio que esta lejos y en este momento estamos …

Acordeón

Para escuchar el juego de acordeón, que simboliza la alegría y la suerte que tuve es que no llegando a ser tan alegre y podría deprimirse en su futuro cercano. Si usted se ve tocando el acordeón en su sueño, este podría ser el aviso de que usted no es tan saludable como solía ser. Asegúrese de que si usted está descansado y no tienen ningún problema físico. Si hay alguien tocando el acordeón en el escenario …

Ataque

… tiene hacia determinada persona que le estaban atacando. Tal vez usted ya no está en capacidad de mantener en esas emociones negativas, por lo tanto, la mente inconsciente de la suya es la liberación de la misma. Tengamos en cuenta que a veces es mejor experimentar estas emociones mientras soñando, porque no provoca que gran parte del daño. Si la otra persona con la que estaba atacando, entonces significa que usted debe reconsiderar su propio comportamiento con esa persona especial en …

Comentario de alex: … vivía habían un gupi de niños, y estos niños me …

Audiencia (evento público)

Cuando sueñas con estar en frente de la audiencia que simboliza la cantidad de gente que está rodeado por el se que te des cuenta y lo importante que son para usted. Este sueño de espectadores u oyentes en un evento público indica de su aprehensión lo que significa que usted no quiere plenamente abres a alguien que no quiere ser conocido completamente. Asegúrese de que está lo suficientemente firme.

Australia (Sahul, continente australiano)

… Este sueño indica que está sorprendido por la presente situacion. El otro significado de este sueño podría simbolizar su investigación de sí mismo y la libertad que está recibiendo por fin. Teniendo en cuenta que Australia está muy lejos, que simboliza sus pensamientos ocultos y sueños incumplidos.

Cantante

Para sueño de ser cantante, indica el deseo de ser cómplices y conocido por cosas que has hecho. El sueño también puede mostrar que usted quiere expresar las emociones que usted tiene a través de su voz. La cantante famosa que se vio en un sueño indica el deseo de tener algunas de esas cualidades en su propia personalidad.

Comentario de magii: … y el otro en un video donde sale cantando en un

Casa del árbol

Para soñar con la casa del árbol, denota su deseo de conseguir lejos de todos los problemas y dificultades, especialmente si se encuentra dentro de esta casa. Tal vez usted trata de evitar la vida dura y desagradable que tiene en este momento. Si usted tiene la construcción de la casa del árbol, entonces tal sueño predice acerca de su capacidad para llegar a las cosas que quieres de la vida con el trabajo duro y la terquedad.