¿Qué significa soñar con ver un video?

Resultados de la búsqueda ver un video:

Cámara de vídeo

Si usted ve la cámara de vídeo en un sueño, entonces tal sueño muestra su deseo de aferrarse experiencias positivas. Tal vez le resulta difícil dejar ir los recuerdos y las personas que hicieron una buena influencia para ti. El sueño también puede mostrar que usted está tratando de tomar lo mejor de su pasado y utilizar esa experiencia en el futuro.

Permalink: /significado-sonar-camara-de-video/

Videograbadora, videocasetera, vídeo, videocaset o VCR

Si usted vio el vídeo en un sueño, entonces simboliza su pasado, recuerdos y añoranza. Tal vez hay algunas opiniones muy importantes que ha hecho en el pasado acerca de alguien o algo. El sueño también podría indicar las cosas que su mente consciente no se dio cuenta, pero inconsciente hizo. Trate de mirar más de cerca los problemas que usted podría descubrir algo inesperado.

Permalink: /significado-sonar-videograbadora-videocasetera-video-videocaset-o-vcr/

Videojuego

Para jugar el juego de video, se refiere a su capacidad de conseguir lo que quiere de los que está rodeado. Tal vez usted sabe cómo manipular a la gente, por lo tanto, usted es capaz de conseguir lo que quieres. Por otro lado, el sueño puede indicar algo que está tratando de evitar. Tal vez hay algunas cuestiones que no han sido tratados de. Si usted fuera el que está en el video juego y alguien más te está …

Boda

… emociones cumplen su inteligencia. Si desea obtener más interpretación de tu sueño, por favor ver el significado del matrimonio también.

Cantante

… expresar las emociones que usted tiene a través de su voz. La cantante famosa que se vio en un sueño indica el deseo de tener algunas de esas cualidades en su propia personalidad.

Comentario de magii: … y el otro en un video donde sale cantando en un

Demonio necrófago, espíritu cruel, espíritu malo

Para tener una interacción o para encontrar o para ver un demonio necrófago (espíritu cruel o espíritu malocuando) se está soñar, puede ser interpretado como el simbolismo que sus hábitos y maneras negativas están obstaculizando su crecimiento. El sueño también puede indica o comunica como signo o símbolo de un nuevo comienzo.

Comentario de Alejandra: … todos hablaban de un espíritu en la casa mi hermano …

Desleal, infiel, infieles, sin fe

Para soñar que usted amante es infiel, tiene un significado opuesto. Esto significa que tu pareja es fiel y predice momentos fantásticos o matrimonio feliz. Para soñar que sus amigos son infieles, que representa que te respetan. Indica que son tenidos en gran saludo y digno de admiración por ellos.

Comentario de Maria c: … negra y era un nombre, pero cuando fui a donde el …

Exorcismo

Soñar que usted o los demás están siendo exorcizado, tiene un significado profundo y se erige como un presagio para su iniciativa de recuperar el control en su negocio o relación personal. Usted está tomando pasos para actualizar la dirección de tus objetivos. Alternativamente, en el sueño de ver un intento de expulsar a un espíritu malo de parte de una persona o lugar puede significar, que es posible que no tomar responsabilidad por sus acciones. …

Comentario de thomas: … que estaba en un hotel como abandonado con gente que …

Hechicero, brujo, hechizador

En el sueño de tener interacción con un hechicero (mago, mágico), significa bendiciones y resultados afortunados en sus reparticiones. Para ser una persona que realiza actos de magia o hechicería para dominar la voluntad de las personas o modificar los acontecimientos en su sueño, tiene el significado simbólico de sus habilidades superiores. Para soñar que eres brujo, representa sus talentos, su autoridad, sus fortalezas …

Comentario de felisa: soñé que un brujo, iba hacer una brujería o un

Hermana

Soñar con la hermana, refleja el vínculo que tiene con su hermana. El sueño puede indicar qué tan cerca o separados que están con sus hermanos. Si en su vida de vigilia no tiene una hermana, entonces el sueño puede ser una indicación de tu soledad, donde no tienes con quien hablar o llorar al hombro. El sueño de la hermana también podría estar relacionado con el sueño de la monja. En …